Video en YouTube de Callahan palpita Real Madrid-Atletico Madrid

Video en YouTube de Callahan palpita la final Real Madrid-Atletico Madrid de la Copa del Rey 2013.

Extremista

El día de hoy, viernes 17 de mayo de 2013, se disputará la final de la Copa del Rey. Palpitando lo que ocurrirá en la cancha, la banda española de pop-rock Callahan grabó un tema que se ha transformado en el himno colchonero para el partido Real Madrid vs Atletico Madrid. El clip de dicha canción fue grabado en las inmediaciones del Estadio Vicente Calderón y se encuentra recibiendo un gran número de reproducciones en el portal de videos YouTube.

Callahan es una banda oriunda de Guadalajara, España, conformada por Fefe (voz y guitarra), Sergio Almenara (teclados), Fito (guitarra y coros), Mike García (bajo y coros) e Iván Lozano (batería), cinco admiradores del equipo dirigido por Diego «El Cholo» Simeone. Con el fin de alentar más que nunca a los jugadores rojiblancos en el partido Real Madrid vs Atletico Madrid, la agrupación grabó una nueva canción titulada «Hoy es la final».

Faltando cada vez menos para el enfrentamiento deportivo, el videoclip se encuentra recibiendo cada vez más reproducciones, dado que los hinchas de dicho equipo de fútbol lo comparten en las redes sociales.

Video en YouTube de Callahan palpita Real Madrid vs Atletico Madrid:

Recordemos que DirecTV trasmitirá la final Real Madrid vs Atletico Madrid 2013 en vivo y en directo. Dicho partido comenzará a disputarse a las 16:30 horas (horario argentino).