Mariano Martínez quiere ganarle a «Los Exitosos Pells»

El próximo lunes a las 22:00 horas comienza «Valientes», la nueva tira que se emitirá por El Trece y que competirá con «Los exitosos Pells». Anticipando este debut, Mariano Martínez, uno de los protagonistas de la telenovela, dialogó con el Diario La Voz del Interior y contó que se encuentra ansioso por que llegue el […]

Extremista

El próximo lunes a las 22:00 horas comienza «Valientes», la nueva tira que se emitirá por El Trece y que competirá con «Los exitosos Pells». Anticipando este debut, Mariano Martínez, uno de los protagonistas de la telenovela, dialogó con el Diario La Voz del Interior y contó que se encuentra ansioso por que llegue el día en el cual ambas ficciones se enfrenten en el horario. Sin ocultarlo, el actor también confesó que desea ganarle a la serie de Telefe.

Esta temporada de verano, Mariano Martínez se encuentra realizando una serie de presentaciones en uno de los boliches más reconocidos de Villa Carlos Paz. En dicha ciudad serrana, el artista se distendió y afirmó a un diario local sus ansias por ver a «Valientes» ganarle a «Los exitosos Pells«, comedia romántica que lidera el rating de Telefe.

«Sabemos que para ganar tenemos que proponer algo nuevo. No queremos neutralizar a Los Pells, queremos competir. No hay por qué aplastar al rival. Menos en este período, en el que hay muy poco trabajo en general y el rubro de los actores no es la excepción», comentó el galán.

«Valientes es la única novela que se va a hacer en Pol-Ka, por ahora. Hicieron recortes presupuestarios en todos lados. Queremos salir a competirle a Los Pells, insisto, y que nos vaya igual de bien que a ellos. Si podemos ganar la franja, mejor. Yo quiero ganar, aunque sea por un punto», aclaró Mariano.

A partir del próximo lunes comenzará esta guerra por el rating entre «Valientes» y «Los exitosos Pells», ¿quién se quedará con el liderazgo?

12 comentarios en “Mariano Martínez quiere ganarle a «Los Exitosos Pells»”

Los comentarios están cerrados.