Soledad Pastorutti y Mercedes Sosa en Mar del Plata

Este Sábado 7 y Domingo 8 de Febrero se celebrará en la Ciudad de Mar del Plata la 37° Fiesta Nacional del Mar, la cual contará con dos artistas de lujo que le pondrán ritmo a la noche. Soledad Pastorutti y Mercedes Sosa volverán a subir juntas al escenario para entonar temas en el Paseo […]

Extremista

Este Sábado 7 y Domingo 8 de Febrero se celebrará en la Ciudad de Mar del Plata la 37° Fiesta Nacional del Mar, la cual contará con dos artistas de lujo que le pondrán ritmo a la noche. Soledad Pastorutti y Mercedes Sosa volverán a subir juntas al escenario para entonar temas en el Paseo del Hermitage.

La noticia fue anunciada por la propia Soledad Pastorutti antes de participar de Cosquín 2009, cuando adelantó todos los proyectos que tiene para este año. Su show con Mercedes Sosa fue el que destacó con mayor entusiasmo.

Además de La Sole y La Negra, será una gran atracción la elección de la nueva Reina del Mar utilizándose un estilo Comedia Musical, con un imponente espectáculo de música, coreografías y tecnología.

3 comentarios en “Soledad Pastorutti y Mercedes Sosa en Mar del Plata”

Los comentarios están cerrados.