Tom Cruise está en Brasil pero su corazón en Argentina

Tom Cruise y Katie Holmes se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en Brasil junto a sus hijos. El centro turístico elegido por la pareja de famosos actores fue Copacabana, Río de Janeiro. Además de descansar, el protagonista de «Misión imposible» aprovechó para promocionar su nueva película, «Valkiria», pero durante una entrevista con la prensa […]

Extremista

Tom Cruise y Katie Holmes se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en Brasil junto a sus hijos. El centro turístico elegido por la pareja de famosos actores fue Copacabana, Río de Janeiro. Además de descansar, el protagonista de «Misión imposible» aprovechó para promocionar su nueva película, «Valkiria», pero durante una entrevista con la prensa brasileña se confundió al país carioca con la República Argentina.

Al momento de hablar con la prensa de Brasil, Tom Cruise sorprendió a todos cuando los saludó en español, mientras que el idioma nativo de dicho país es el portugués, y afirmó que le gustaba bailar el tango, baile típico de Argentina.

Por otro lado, Cruise fue sorprendido por un paparazzi brasileño mientras disfrutaba sin remera de las instalaciones del hotel de Copacabana en el cual se encuentra hospedado. Dichas fotos mientras el excelente estado físico en el cual él se encuentra.

Katie Holmes también fue fotografiada por la cámara indiscreta de los fotógrafos pero, a diferencia de su marido, ella no se ve tan saludable y con muchos kilos menos.