María Eugenia Ritó siente lástima por Nazarena Vélez

Esta tarde, María Eugenia Ritó concedió un móvil desde Mar del Plata para Intrusos en el Espectáculo en el cual emitió una opinión sobre el actual estado de Nazarena Vélez y contó los excesos que habría cometido la ex de Luciano Garbellano cuando estaba en la cima de su carrera y era la favorita de […]

Extremista

Esta tarde, María Eugenia Ritó concedió un móvil desde Mar del Plata para Intrusos en el Espectáculo en el cual emitió una opinión sobre el actual estado de Nazarena Vélez y contó los excesos que habría cometido la ex de Luciano Garbellano cuando estaba en la cima de su carrera y era la favorita de Gerardo Sofovich y Revista Paparazzi, sin embargo, lamentando lo que le sucede, aseguró no querer hacer leña del árbol caído.

María Eugenia Ritó aseguró que siente lástima por Nazarena, que no le gustaría pasar por la situación que está viviendo en estos momentos y que no le desea el mal a nadie, más allá de las diferencias que puedan existir entre ambas.

La vedette de Vedettísima consideró que el estado de «La ex?» de «What pass Carlos Paz?» se debe a una sumatoria de cosas que le fueron pasando en la vida, tanto a nivel profesional como sentimental.

Eugenia Ritó recordó que Nazarena, junto a Analía Franchín, la habría hecho echar de «No hay dos sin tres», ciclo de Canal 9, por sus «llegadas tardes» a pesar de que ya había arreglado con la producción el horario de grabación para cumplir con sus compromisos en «Operación Ja-Ja». Además, también habrían tenido un problema de Cartel.

También consideró que fue muy dictatorial cuando quería ser la única chica Sofovich, pero esto no sería solo con ella, sino que también con otras actrices. «No supo manejar ese éxito… no supo equilibrarse… uno tiene que ser humilde y acordarse de los buenos y malos momentos, esto es cíclico y uno no se tiene que reír de los demás», opinó.

Marcelo Polino le recalcó que ella también había matado a Nazarena con el Baile del Caño, pero La Ritó dijo que no fue criticarla, que solo le pareció ordinario, y no es porque se quiera hacer «la gran señora», y recordó caños con mucha elegancia como el de Valeria Archimó.

6 comentarios en “María Eugenia Ritó siente lástima por Nazarena Vélez”

  1. LA RITO,TODO LO Q DIJO, LO HIZO DESDE UN TONO BURLON, DISFRUTANDO ,DE LO Q LE PASA A NAZA. Y SACO A RELUCIR LO Q PASO EN CANAL 9. DEFENDIO AL VIEJO SATRAPA, CUANDO LA DESPRECIO , PARA Q FUERA SU PADRINOI DE BODAS. DEJATE DE JODER RITO :angry: :angry:

  2. Ritó es muuuy venenosa y quilombera. No me gusta que desde Intrusos le tiren palos a Nazarena. La directora de la obra se puso celosa porque ella es linda y era la jefa. Eso no le gustó y vaya a saber de qué forma! se encargó de envolver al «padrino» porque Garbellano quiere emular al otro «padrino» parece. A lo mejor Naza no se dejó besar por ella que es bastante lésbica.
    Los panelistas de Intrusos dan lástima pegandole a esa mujer porque estuvo al lado de alguien con quien se pelearon y manoséandole el orto a la petiza ahora…
    Juan Acosta matate!! por defender una obra no podes pegarle así a una mina y se te escapó que el ex pareja de Naza mandaba «encarguitos». Qué feo Rial! Una uruguaya que los apreciaba. : :angry:

  3. no las soporto a ninguna, las 2 lo unico que saben hacer es quilombo, las 2 terminaran peor que la suller

Los comentarios están cerrados.