Aliados por Canal Fox

Aliados por Canal Fox. La nueva tira de Cris Morena es protagonizada por Peter Lanzani, Pablo Martinez, Stefano Di Gregorio, Lola Moran, Nicolas Francella, Oriana Sabatini y Mariel Precosi.

Extremista

En el mes de Junio del corriente año comenzará «Aliados» por Canal Fox. Esta se trata de la nueva serie de televisión de Cris Morena, la cual también se emitirá por medio de la pantalla de TELEFE. Si bien aún no se conocen mayores datos sobre la ficción, la misma contará con la protagonización de Peter Lanzani, Pablo Martínez, Stefano Di Gregorio, Lola Morán, Mariel Precosí, Nicolás Francella (el hijo de Guillermo Francella) y Oriana Sabatini (hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop).

«Aliados» marca el regreso de Cris Morena, quien se alejó de su trabajo luego de la inesperada y trágica muerte de su hija Romina Yan. Dicha producción es muy esperada por todos aquellos que han crecido junto a los contenidos creados por la productora argentina, quien no sólo ha tenido éxito en la República Argentino que también en el exterior.

El nuevo programa de Canal Fox y Telefe se centra en una cuenta regresiva que inició en el año 2012, la cual tiene como final la destrucción o el renacimiento del Planeta Tierra. La clave de acceso a la nueva era se encuentra en las manos de siete jóvenes, quienes, con la ayuda de la Energía Femenina Creadora, serán asistidos por siete seres de diferentes dimensiones que se transformarán en sus aliados.

Un dato a tener en cuenta es que, con el fin de promocionar este lanzamiento, en el portal de videos YouTube se pueden ver algunas grabaciones de los protagonistas de la nueva tira. En ellas, los artistas no sólo presentan sus personas sino que también las canciones que formarán parte de esta primera temporada del prometedor ciclo juvenil, como es el caso de Pablo Martínez que adelantó el corte «Refundación».

Video de Pablo Martínez adelantando «Refundación», el primer tema de «Aliados»:

Video del trailer oficial de «Aliados»:

Recordemos que el casting de Cris Morena para Aliados se realizó por Internet. La convocatoria fue realizada bajo el interrogante «¿Están listos?» y consistió en buscar nuevos talentos, de entre 12 y 22 años de edad, por medio del ciberespacio.

3 comentarios en “Aliados por Canal Fox”

  1. muy buen primer capitulo , me matan las ancias x el segundo espero que sea mucho mejor de lo que parece , aunque te engancha…. y os mejores actores que pudieron elegir

  2. aliado es lo mejor los 6 van a morir pero un aliado que es un angel los va a rescatar a los 6 de la muerte
    el lo mas copado que pude ver porque en alliado ase mostrar la relidad de la vida los que van a morir

Los comentarios están cerrados.