Afiches con burlas de Boca Juniors a River Plate y a Corinthians

Afiches con burlas de Boca Juniors a River Plate y a Corinthians tras su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Extremista

El día de ayer, miércoles 15 de mayo, los Xeneizes empataron con el Timão de Brasil y clasificaron para los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013. Tras dicha clasificación no tardaron en aparecer los clásicos afiches con bromas de Boca Juniors a River Plate y a Corinthians. En dichas burlas, los hinchas del equipo dirigido por Carlos Bianchi se ríen de Ramón Díaz, quien les había deseado «lo mejor, como siempre» antes de dicho enfrentamiento.

Los afiches con burlas de Boca a River han surgido en el ciberespacio luego de que el equipo que luce los colores Azul y Oro eliminara a Corinthians de la Copa Libertadores 2013. De esta manera, los hinchas Xeneizes se burlaron tanto del comentario que él realizó previamente a que comience este partido de fútbol decisivo como así también de sus dichos durante el pasado superclásico, «Yo no me fui a la B» y «Chupetines para los pibes de Boca».

En uno de los carteles, los aficionados del club dirigido por Carlos Bianchi colocaron la foto de una banana con la frase «Para Boce» con la letra «B» pintada de color rojo y las letras «OCE» de blanco. En otro, editaron imágenes del entrenador y de los jugadores millonarios con chupetines en sus manos con la leyenda «Que la sigan chupando» acompañada por una imagen de Diego Armando Maradona.

Obviamente, en los banners con burlas de Boca Juniors a River Plate no faltó la foto de Juan Román Riquelme, autor del gol de la victoria xeneize. En uno de los que se utilizó la imagen del Torero se encuentra la frase «Ser o no ser grande. ¿Esa es la cuestión? No. Es la diferencia». En éste, las palabras «No ser» son de color blanco y tienen la banda roja que simboliza al club de Núñez.