Motochorros asaltaron a Maximiliano Guerra

Ayer al mediodía, Maximiliano Guerra y su esposa, Patricia Boca, sacaron dinero de un banco del barrio de Almagro, y al pasar por la esquina de Yrigoyen y Yapeyú, dos motochoros los intercetaron, apuntaron con un arma al bailarín y le arrebataron a su mujer la cartera en la que estaba guardada la plata, y […]

Extremista

Ayer al mediodía, Maximiliano Guerra y su esposa, Patricia Boca, sacaron dinero de un banco del barrio de Almagro, y al pasar por la esquina de Yrigoyen y Yapeyú, dos motochoros los intercetaron, apuntaron con un arma al bailarín y le arrebataron a su mujer la cartera en la que estaba guardada la plata, y según informaron, los delincuentes ya sabrían que allí llevaban una importante suma de efectivo.

Los delincuentes, en moto, le habrían cerrado el paso a Maximiliano Guerra y a su esposa, uno de ellos descendió con un arma y apuntó al pecho del ex jurado de Talento Argentino.

Según Maximiliano, los ladrones lo estaban siguiendo y ya sabían que en la cartera estaba el dinero que recién habían sacado del banco, por lo tanto fue el objetivo a ser tomado, en el cual además había otras pertenencias de la pareja.

El artistas consideró que los ladrones eran «profesionales», ya que en ningún momento se mostraron nerviosos y en ningún momento usaron ni insultos ni violencia.

Luego de que los motochorros huyeron, la pareja realizó la denuncia en la Comisaría, por lo que el caso se está investigando.

Patricia Boca, más allá de la pérdida material, consideró que tuvieron suerte porque no resultado lastimados, sin embargo, el arma en el pecho de su marido le produjo un shock.

2 comentarios en “Motochorros asaltaron a Maximiliano Guerra”

  1. Lo lamento muchísimo, porque Guerra es una gran persona en todo sentido y un digno representante de Argentina….
    El sí que es un verdadero artista!!!!!
    Espero que encuentren al menos una vez lo que le robaron……. :unsure:

Los comentarios están cerrados.