María Susini perdió su embarazo

Hace instantes, Luis Ventura, quien tiempo atrás fue el encargado de informar de manera exclusiva la feliz noticia de que María Susini y Facundo Arana se encontraban esperando su segundo hijo, contó en «Intrusos en el Espectáculo», ciclo que se emite de lunes a viernes a las 16:00 horas por América, que la hermosa modelo […]

Extremista

Hace instantes, Luis Ventura, quien tiempo atrás fue el encargado de informar de manera exclusiva la feliz noticia de que María Susini y Facundo Arana se encontraban esperando su segundo hijo, contó en «Intrusos en el Espectáculo», ciclo que se emite de lunes a viernes a las 16:00 horas por América, que la hermosa modelo perdió estas últimas horas su reciente embarazo, el cual tenía tres meses de gestación.

Luis Ventura fue el encargado de informar por primera vez sobre dos de las noticias más importantes en la vida de María Susini y Facundo Arana, las mismas no eran otras que sus embarazos. Pero el día de hoy el periodista debió dar una horrible información, la perdida de uno de ellos.

Recordemos que Facundo y María recibieron el pasado mes de Mayo a Indiana, su primera hija, y, sorpresivamente, en Diciembre la modelo volvió a quedar embarazada.