Luciano Garbellano habría agredido a Nazarena Vélez

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo», el abogado de Nazarena Vélez dialogó telefónicamente con Jorge Rial para contar todo lo que ocurrió la noche en la cual la vedette abandonó el Teatro Coral, sala en la cual se presentaba como parte del elenco de «What Pass Carlos Paz?«. Según informó, la blonda y su […]

Extremista

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo», el abogado de Nazarena Vélez dialogó telefónicamente con Jorge Rial para contar todo lo que ocurrió la noche en la cual la vedette abandonó el Teatro Coral, sala en la cual se presentaba como parte del elenco de «What Pass Carlos Paz?«. Según informó, la blonda y su hermana habrían recibido agresiones verbales y física por parte de Luciano Garbellano, las cuales habrían sido capturadas por una cámara de seguridad.

«La agresión se produjo primero contra ella, que terminó golpeada y en el piso, y luego contra su hermana. Después Nazarena salió corriendo desesperada al estacionamiento y fue allí donde fue filmada», relató el abogado de Nazarena Vélez y afirmó que están esperando que la justicia les entregue una copia del video que capturó una cámara de seguridad para que el mismo sea emitido por los diferentes medios de comunicación.

«Las marcas que tiene Nazarena Vélez en el cuerpo fueron por una lesión, la revolcaron a ella y a la hermana por el piso», aclaró el doctor y afirmó que han denunciado a Luciano Garbellano por robo, amenazas y lesiones, delitos que tienen aparejados una pena de prisión, la cual podría ascender a seis años.

«El señor Garbellano dio por resulta la participación de Nazarena en la obra cuando ocupó su camarín con dos reemplazantes y le envió sus pertenencias a su hogar», aclaró el letrado desmintiendo que Vélez regrese a «What Pass Carlos Paz?».

Por otro lado, una vez que se esclarezca este asunto, la vedette iniciará una nueva denuncia contra daños y perjuicios contra Luciano por haberla despedido y por haber finalizado abruptamente su representación artística.

4 comentarios en “Luciano Garbellano habría agredido a Nazarena Vélez”

  1. Esta Señora Nazarena tendría que retirarse a cuarteles de invierno y dedicarse a otra cosa…….Ya excedió los límites…..
    Ahora resulta que el tipo le pegaba!!!!Si mal no recuerdo, a otras parejas que tuvo antes también los acusó de lo mismo…… :sleeping:

  2. ESTO ES UN COMPLOT DE MORIA Y GARBELLANO LA SACARON DE LA OBRA PORQ MORIA NO LA QUIERE, PORQ NAZA ES LA 1

  3. LO Q ME ASOMBRA DE NAZA,ES Q NO SALIO A HABLAR,NI DESTROZAR A NADIE.
    ALGO SE ESTA GUARDANDO :shocked:

Los comentarios están cerrados.