Video en YouTube del choque de un ciervo contra un colectivo

Video en YouTube del choque de un ciervo contra el parabrisas de un colectivo de Johnstown, Pennsylvania.

Extremista

Como informó Telefe Noticias, uno de los contenidos más reproducidos hoy en día en el ciberespacio consiste en un accidente de tránsito que afortunadamente no ha registrado ningún herido de gravedad. El mismo se trata de un choque de un ciervo contra un colectivo, el cual ocurrió en Estados Unidos. Las imágenes que sorprenden en el portal de videos YouTube.com fueron registradas por la cámara de seguridad del autobús.

Un ciervo se estrelló contra el parabrisas de un colectivo de Johnstown, Pennsylvania. Tras el golpe, el animal atravesó el vidrio ingresando al vehículo que se encontraba con solamente una pasajera, una imagen que quedó registrada por la cámara de seguridad.

Tras el accidente ocurrido en la noche del martes 14 de mayo de 2013, el conductor debuto el vehículo mientras el animal intentaba salir del mismo.

Según informó la prensa local, el ciervo fue atendido por un equipo de veterinarios de forma inmediata y, a pesar del fuerte golpe, no registró heridas.

Video en YouTube del choque de un ciervo contra un colectivo:

Un dato a tener en cuenta es que las imágenes de este accidente fueron compartidas en el portal de videos YouTube, en dónde recibe un gran número de reproducciones. De la mano de dicho sitio y de las redes sociales, lo ocurrido se está esparciendo por el ciberespacio.