One Direction llega a la Argentina

16 de mayo de 2013, 2:26pm | Por Jorge

El concierto de One Direction en Argentina tomará lugar en el Estadio Velez Sarsfield de Buenos Aires.

Debido a la gran cantidad de fanáticos que poseen en nuestro país, Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson han confirmado su primer recital en Buenos Aires. El mismo se encuentra programado para el sábado 3 de mayo de 2014 en el Estadio Vélez Sarsfield. En dicho concierto, la boyband británica presentará sus dos primeros trabajos discográficos, “Up all night” y “Take me home”. Las entradas para One Direction en Argentina se pondrán a la venta a partir del lunes 24 de junio de 2013.

La confirmación del recital de One Direction en Vélez Sarsfield es sin lugar a dudas la noticia más esperada por los adolescentes argentinos. Esto es porque los estos cinco ingleses son los artistas del momento y sus canciones se encuentran ubicadas en los primeros puestos de los rankings del país.

Se espera que en dicho concierto ellos realicen un recorrido por sus grandes éxitos centrando su repertorio en “Take me home”, su segundo disco de estudio que salió a la venta en noviembre pasado y que fue grabado en Estocolmo, Londres, Los Ángeles y Virginia Beach. De dicha placa se desprenden los hits “Live while we’re young”, “Little things” y “Kiss you”.

Obviamente, debido a la repercusión que ha tenido esta noticia y el tiempo que falta para el show no se descarta que Niall, Zayn, Harry, Liam y Louis agreguen más fechas en Buenos Aires.

En el anuncio de la fecha del concierto de One Direction en Argentina también se confirmaron shows en Bogotá, Colombia (25 de abril); Lima, Perú (27 de abril); Asunción, Paraguay (29 de abril); Santiago, Chile (1ero de mayo); Montevideo, Uruguay (6 de mayo); Río de Janeiro, Brasil (8 de mayo); y San Pablo, Brasil (10 de mayo).

Un dato a tener en cuenta es que aún no se han informado los precios de las entradas para One Direction en Argentina. Sin embargo, los mismos serán revelados el 24 de junio del corriente año cuando los tickets salgan a la venta.

Video “One Way Or Another (Teenage Kicks)” de One Direction:

Recordemos que, en el marco de la gira promocional de su último álbum por España, la agrupación brindó su primera entrevista para nuestro país. A lo largo de la misma, los artistas le expresaron a Pilar Smith, periodista de Telefe Noticias, sus ganas de presentarse en nuestras tierras, algo que, afortunadamente, ya se ha confirmado.

2 opiniones de “One Direction llega a la Argentina

  1. SELENE

    ALFIN SE ACORDARON DE SUR AMERICA Y LOS ESPERO PARA EL OTRO AÑO CON MCHO ENTUCIASMO……………………..

    Responder
  2. Brisa

    bengan a cordoba capital porfavor soy re fans de ustedess pero a buenos aires no me va a llevar por eso vengan a cordoba capital los amo y mas a harry styles Te Amooo 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *