David, Oltra y Schultz sentenciados en Cantando 2007

Este viernes 9 de noviembre en «Cantando por un Sueño 2007», el segmento que produce Ideas del Sur para Canal 13, se presentaron ocho parejas restantes y se conocieron las nuevas sentencias de este certamen luego de que Marcelo Tinelli reveló el voto secreto de Lucho Avilés, ellos son: Carolina Oltra, Fabián Schultz y Pamela […]

Extremista

Sentenciados en Cantando por un Sueño 2007Este viernes 9 de noviembre en «Cantando por un Sueño 2007», el segmento que produce Ideas del Sur para Canal 13, se presentaron ocho parejas restantes y se conocieron las nuevas sentencias de este certamen luego de que Marcelo Tinelli reveló el voto secreto de Lucho Avilés, ellos son: Carolina Oltra, Fabián Schultz y Pamela David, con sus respectivos soñadores.

Foto de Georgina Barbarrosa y Rodrigo GalvánGeorgina Barbarrosa y Rodrigo Galván (23 años, de La Banda, Santiago del Estero) abrieron la cuarta gala de «Cantando por un Sueño» interpretando el tema «Corazón partío» de Alejandro Sanz. Sosa (8) elogió el look flamenco de la pareja y aconsejó a la conductora a no estirar algunas notas finales. Mediavilla (7) opinó que salieron bien parados a pesar de que les haya tocado un tema difícil. Avilés (con el voto secreto) dijo: «me impresionaron muy bien» y Lynch (8) comentó que estuvieron bien pero ella espera más de la pareja. Total: 23.

Foto de Titi Fernández y Micaela SalinasMiguel «Titi» Fernández y Micaela Salinas (27 años, de San Juan) interpretaron «Un día de domingo» de Gal Costa. Tinelli mostró la tapa del suplemente deportivo de un diario en el que halagaban al periodista por su primera actuación. «Verlos es muy atractivo. Es hora de que te la creas, Tití», dijo Sosa (8). Mediavilla (8) comentó que «a pesar de que hubo algunos problemas de afinación, se pasan por alto porque esta pareja tiene magia». Avilés y Lynch (9) coincidieron en que fue una muy buena interpretación, con mucho feeling. Puntaje: 25.

Foto de Teresa Calandra y Emiliano RiveroTeresa Calandra y Emiliano Rivero (23 años, de Carlos Paz, provincia de Córdoba) continuaron la noche cantando «Bombón asesino» de Los Palmeras. «Me sorprendieron gratamente. A Teresa se la vio fantástica. Emiliano, muy sensual», dijo Sosa (9). «Apuesto a esta pareja porque me gusta», comentó Mediavilla (7). Lynch (8) afirmó que fue una muy buena la interpretación de ambos. Total: 24 puntos.

Foto de Teto Medina y Agustina PeraltaMarcelo «Teto» Medina y Agustina Peralta (26 años, de San Fernando, provincia de Buenos Aires) cantaron «Loco tu forma de ser» de Los Auténticos Decadentes. Sosa (7) sintió que estuvo divertido, interpretaron bien, pero esperaba más más de ellos. Mediavilla (6) le dijo que sabe que él puede dar mucho más. Avilés felicitó a Medina y elogió la voz de su compañera. Valeria Lynch (7) le dijo al Teto que pensó que se iba a quedar sin aire después de haber corrido por todo el estudio cantando «Mi chica de humo» pero además de tener aire afinó bastante bien. Total: 20 puntos.

Foto de Pamela David y Gabriel BartolucciPamela David y Gabriel Bartolucci (25 años, de Corrientes) hicieron «Cuando pase el temblor» de Soda Estéreo. «Pasaron alegremente por arriba del texto», marcó Sosa (5) quien les aconsejó que la próxima vez traten de interpretar la letra. «Pamela, tuviste problemas de afinación y la idea es que se superen», opinó Mediavilla (5). Avilés rescató la presencia de la pareja, pero le pareció que estaban cantando en el living de su casa. Lynch (6) rescató la buena voz del soñador. Puntaje: 16.

Foto de Karina Jelinek y Emiliano RombolaKarina Jelinek y Emiliano Rombola (20 años, de Parque Chacabuco, Capital Federal), salvados por el jurado en el programa anterior, «estuvieron mejor que la primera vez», según Sosa (7). «Creo que practicar la técnica de la bombilla marca la diferencia», dijo Mediavilla haciendo referencia a una técnica de respiración que explicó Jelinek antes de cantar. «Estuvieron correctos. Se que Karina se preocupa por mejorar», apuntó Lynch (7). Puntaje: 19.

Foto de Brenda Gandini y Francisco CracognaBrenda Gandini y Francisco Cracogna (18 años, de Formosa), la otra pareja salvada en la gala anterior, consiguió 25 puntos. Sosa (9) afirmó: «Un acting genial y, Francisco, una voz impresionante». Mediavilla (7) también elogió la voz de Francisco y le dijo a Brenda que se está soltando cada día un poco más. Lynch (9) reafirmó los conceptos anteriores y agregó: «Es una alegría que este jurado los haya salvado». Total: 25.

Foto de María Fernanda “Chachi” Telesco y Martín AlanizLos últimos en participar en esta noche fueron María Fernanda «Chachi» Telesco y Martín Alaniz (25 años, de Necochea, provincia de Buenos Aires), también recibieron buenos puntajes y elogios por parte del jurado. «Estuvieron muy bien, se la creyeron y afinaron», dijo Sosa (9). «Esto salió bien, hubo actitud», definió Mediavilla (7). Avilés los vio mejor que la primera noche. Valeria Lynch dijo que le encantó lo que hicieron pero le pidió a Chachi que busque su propio estilo y no trate de imitar. Puntaje: 25.

Luego, se conoció el voto secreto de Lucho Avilés y los nombres de las nuevas parejas sentenciadas:

  • Tití Fernández: 25+8= 33
  • Brenda Gandini: 25+8= 33
  • Teresa Calandra: 24+8= 32
  • Chachi Telesco: 25+7= 32
  • Diego Ramos: 23+8= 31
  • Georgina Barbarrosa: 23+8= 31
  • Carlos Perciavalle: 22+8= 30
  • Roberto Piazza: 23+6= 29
  • Pamela David: 16+5= 21 sentenciada
  • Carolina Oltra: 17+5= 22 sentenciada
  • Marcelo “Teto” Medina: 20+7= 27
  • Fabián Schultz: 20+6= 26 sentenciado
  • Karina Jelinek: 19+8= 27

Hemos colocado una encuesta al costado del blog para ir anticipando la próxima eliminación en «Cantando por un sueño 2007», la cual será el día lunes.