Marianela Mirra en el Corso de Aguilares

Si bien Marianela Mirra había anunciado que se retiraría del medio por el «puterío del medio» acusando de la existencia de una campaña en su contra para que no se la contratara en las distintas obras de teatros ni canales de televisión, la ganadora de Gran Hermano 2007 abandonó su nueva vida de chica de […]

Extremista

Si bien Marianela Mirra había anunciado que se retiraría del medio por el «puterío del medio» acusando de la existencia de una campaña en su contra para que no se la contratara en las distintas obras de teatros ni canales de televisión, la ganadora de Gran Hermano 2007 abandonó su nueva vida de chica de barrio y volvió a la actividad pública en el Corso de Aguilares, una ciudad del sur de Tucumán ubicada a 85 kilómetros de la capital.

El día de hoy mostraron imágenes de Marianela Mirra en el corso se Aguilares en el programa «Infama«, conducido por Santiago del Moro.

Según informaron los panelistas del programa, Male habría recibido una suma cercana a los $2000.00 por participar en los carnavales de la ciudad tucumana.

El 30 de Enero comenzó la XXXV edición de los «Corsos Provinciales de la Ciudad de Aguilares», y continuarán los días Viernes 6, Sábado 7, Viernes 13 y Sábado 14 de Febrero a las 23:00 horas en el corsódromo ubicado en la Avenida Mitre a 500 metros de la Ruta 38, pero no se sabe si Mirra volverá a participar.

214 comentarios en “Marianela Mirra en el Corso de Aguilares”

  1. Matias
    Hacia mucho q no ecribia sobre Mirra Pero en el post de Piazza te metiste vos a opinar y a criticar lo que yo discutia con Fredy. Entonces, no jodas borrego, no te gusta que te la critiquen a la gorda, entonces no me busques. Si me buscas, me vas a encontrar en este post.

  2. Che Maju, perdón, comentario 255, aburrís… :sleeping:
    Vos sos la típica que se hace la culta pero bien que después te sabés todo lo que pasó en Intrusos, Gran Hermano, los votos que tuvo Marianela, criticás a Tinelli pero lo mirás! 😎

    Hipócrita se dice acá…! :cwy:

  3. Che, que poco duro tu retiro de Extremista. Te pusieron un dedito en el ojet y agachaste la cabeza.

    Y si…el fracasado se banca más de un dedito…

    Gracias por apreciar mi nivel cultural. Tenés que estudiar mucho y vas a llegar a algo parecido.

Los comentarios están cerrados.