Playground en Disney Junior

Playground en Disney Junior con la conducción de Juanchi Macedonio y Julieta Nair Calvo. El programa se caracteriza por combinar música, alegría y baile.

Extremista

El lunes 20 de mayo de 2013, en el horario de las 20:25 horas, se realizará el estreno de Playground en Disney Junior. Este es un nuevo programa conducido por Juanchi Macedonio y Julieta Nair Calvo tiene como principal objetivo el de permitir a los pequeños televidentes divertirse cantando, bailando y aprendiendo. Apostando este lanzamiento, la página oficial del canal (www.DisneyLatino.com/Junior) ha habilitado contenidos especiales.

«Playground», el nuevo programa de Disney Junior, consiste en un espacio mágico lleno de entretenimiento que está a cargo de dos amigos que tienen mucho en común. En el feed sur, este ciclo se encuentra en manos de Juanchi y Juli, en el norte de Fer y Liesl y en en Brasil de Vini y Estela.

El programa se divide en siete segmentos, los cuales se caracterizan por combinar música y humor:

  • El inventor: Los amigos plantean soluciones muy originales y curiosas a problemas cotidianos.
  • Sandwicheando: De la mano del Barón del Sandwich, los espectadores tienen la oportunidad de aprender recetas que les permitirán cocinar los sándwiches más originales.
  • Acertijos y Escondrijos: Con la ayuda de la audiencia, Juanchi y Julieta resuelven ocurrentes acertijos para lo cual deben ir atravesando puertas.
  • Armá tu historia: Los conductores inventan entretenidas historias tomando en cuenta una serie de imágenes lo cual permite a los niños dejar volar su imaginación y poner a prueba su creatividad.
  • La máquina de personajes: Los conductores del ciclo televisivo utilizan una mágica máquina con disfraces para crear entretenidos personajes.
  • DJ: Es el espacio ideal para bailar en familia con canciones originales.
  • Gym: Una serie de pequeñas historias incentivan a los chicos a hacer ejercicio, algo que les permite sentirse mucho mejor con sus cuerpos.

Recordemos que Playground se estrena el lunes 20 de mayo en el horario de las 20:25 horas por la pantalla de Disney Junior con la conducción de Juan Alejandro Macedonio y Julieta Nair Calvo.