Christian Bale, actor de Batman, furioso en una grabación

Christian Bale, el protagonista de la última película de «Batman«, fue grabado mientras insultaba a un técnico que sin querer había interrumpido la grabación de una escena del rodaje de «Terminator: Salvation», film que será estrenado a mediados de este año. El audio de los insultos del actor apareció repentinamente en el sitio web tmz.com […]

Extremista

Christian Bale, el protagonista de la última película de «Batman«, fue grabado mientras insultaba a un técnico que sin querer había interrumpido la grabación de una escena del rodaje de «Terminator: Salvation», film que será estrenado a mediados de este año. El audio de los insultos del actor apareció repentinamente en el sitio web tmz.com y desde ese momento comenzó a recorrer todo el ciberespacio.

«Si lo haces una vez más no volveré a este set si sigues trabajando aquí», dice Christian Bale en la grabación de tres minutos que fue publicada en dicho sitio. «¿Quieres que te destroce las luces? ¿Quieres que vaya y las destroce? (…) ¿Entonces por qué estás destruyendo mi escena?», pregunta el actor totalmente indignado.

Según trascendió, el suceso ocurrió el pasado mes de agosto mientras los artistas se encontraban rodando escenas en la Base de la Fuerza Aérea de Kirtland en Nuevo México, días antes que Bale enfrentara acusaciones de agresión de su propia madre y su hermana en la ciudad de Londres.

Video con el audio de lo insultos de Christian Bale: