Didn’t It Rain, el segundo disco de Hugh Laurie

Didnt It Rain es el segundo disco de Hugh Laurie. El album fue editado por Warner Music Argentina.

Extremista

Luego del éxito que ha tenido su disco debut titulado «Let them talk», Dr. Blues sigue apostando a su talento como cantante, el cual lo trajo el año pasado a nuestro país para presentarse en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y en el Salón Metropolitano de Rosario. Tal es así que Hugh Laurie ha editado este año su segundo disco, «Didn’t it rain«, que salió a la venta en nuestro país bajo el sello Warner Music Argentina.

En su segundo disco, Hugh Laurie se despide de New Orleans para transitar los caminos que ha dado el blues, los cuales lo llevan al centro de Norteamérica. En dicha placa, el actor que protagonizó la serie televisiva «Dr. House» de Canal Fox realiza sus propias versiones de clásicas canciones de dicho género musical como «St Louis. Blues» de W.C. Handy, «I Hate A Man Like You» de Jelly Roll Morton y «Wild Honey» de Dr. John.

Este trabajo discográfico fue editado en CD, en una edición de lujo que incluye contenido adicional, en vinilo, y en formato digital, el cual posee una edición especial para iTunes que cuenta con bonus tracks.

Al igual que «Let them talk», el álbum tiene producción de Joe Henry. El mismo fue grabado durante el mes de enero del corriente año en los Ocean Way Studio. En él, el artista contó con la compañía de su banda Copper Bottom Band (Jay Bellerose, Kevin Breit, Vincent Henry, Greg Leisz, Robby Marshall, David Piltch y Patrick Warren), Elizabeth Lea y Larry Goldings.

Cabe señalar que Hugh Laurie y su Copper Bottom Band se presentaron el 26 de marzo de 2013 en el Queen Mary, un reconocido barco que se encuentra amarrado en Long Beach (California). Este fue un escenario muy especial dado que Professor Longhair, uno de los ídolos del actor y músico británico, pisó en el año 1975 cuando Sir Paul McCartney brindó una fiesta en honor a su esposa Linda. En dicha oportunidad, el set del artista finalizó con «Stagger Leer», tema que forma parte de «Didn’t It Rain».

Video Hugh Laurie tocando «Wild Honey» en vivo en el RMS Queen Mary: