«Perdidos en la Ciudad» por TELEFE

Perdidos en la Ciudad por Telefe con la conduccion de Mariano Peluffo y la producción de Eyeworks Cuatro Cabezas.

Extremista

La semana pasada comenzó «Perdidos en la ciudad» por TELEFE con la conducción de Mariano Peluffo. Dicho reality documental producido por Eyeworks Cuatro Cabezas consiste en una segunda parte de «Perdidos en la tribu». A lo largo de cada uno de los 14 capítulos que formarán parte de este programa, el público tiene la posibilidad de ser testigos de la forma en la cual tres familias alojan en Buenos Aires a las tribus que las acogieron en sus viajes a Indonesia, Etiopía y Namibia.

«Perdidos en la ciudad. El reencuentro» consiste en un intercambio cultural que tiene como protagonistas a tres familias argentinas, los Funes, los Moreno y los Villoslada, y a tres tribus ancestrales, los Mentawai de Indonesia, los Hamer de Etiopía y los Himba de Namibia. En este reality show documental, los participantes de «Perdidos en la tribu. Nada será como antes» reciben en sus hogares durante 30 días a miembros de las tribus que los albergaron un año atrás.

En cada uno de los episodios relucen diferencias culturales que existen entre los concursantes y, en esta oportunidad, serán los argentinos quienes deberán enseñar a sus visitantes sus costumbres.

En el segundo episodio que se podrá ver mañana por Telefe, los Mentawai dan un paseo por el barrio de Devoto y tienen algunos conflictos con la comida de Nancy. Los Hamer se sorprenden al ver una televisión en Beccar y quedan perplejos con una cadena nacional de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Los Himba conocen un tenedor libre en Tapiales.

Un dato a tener en cuenta es que muchas personas desean saber la forma en la cual se pueden inscribir para participar en «Perdidos en la ciudad». Sin embrago, no existe un casting para este reality documental, ya que se trata de una continuación del programa que se emitió el año pasado por el canal de las pelotas.

Recordemos que «Perdidos en la Ciudad» se emite todos los miércoles, en el horario de las 23 horas, por Telefe.