Luciano Garbellano: «Nazarena se fue y la gente se quedó»

Esta tarde Luciano Garbellano y Moria Casán estuvieron en un móvil desde Villa Carlos Paz para Intrusos en el Espectáculo, donde hablaron sobre la desvinculación de Nazarena Vélez de «What Pass Carlos Pas?», sus problemas y sobre la denuncia penal que habría hecho a su ex pareja y productor por robos y violencia. Ambos aseguraron […]

Extremista

Esta tarde Luciano Garbellano y Moria Casán estuvieron en un móvil desde Villa Carlos Paz para Intrusos en el Espectáculo, donde hablaron sobre la desvinculación de Nazarena Vélez de «What Pass Carlos Pas?», sus problemas y sobre la denuncia penal que habría hecho a su ex pareja y productor por robos y violencia. Ambos aseguraron que solo contaron un 10% de los hechos porque el resto era un horror, y trataron de desdramatizar todo.

Moria Casán aseguró que «What Pass Carlos Paz?» está concebido de tal manera que la salida de cualquiera de los miembros del elenco de la obra, no afecte al espectáculo. Además ya se habían hechos modificaciones sobre su participación para que el resto pudiera trabajar con tranquilidad.

La diva contó que a pocos minutos de salir al escenario del día ayer, el asistente de Nazarena le comunicó que Vélez se había ido, a lo que Moria preguntó «¿Es verdad o es acting?».

Luciano aseguró que nadie la echó, y que la producción siempre la contuvo y la respetó como a todos, tanto como a Moria como al chico que limpia los baños.

Con respecto a la denuncia penal que Nazarena le habría hecho a Luciano, éste declaró que la perdona porque sabe del estado en que se encuentra la actriz y relató como fue el tema del monedero.

Según contó, cuando Nazarena se estaba yendo, la prensa y la gente se le abalanzaba, por lo que el productor le habría dicho a su gente de seguridad que la ayude a llegar al auto. En cuanto abrió la puerta, la rubia le habría tirado el monedero. Garbellano le informó esto a su asistente y luego se lo envió junto con otras pertenencias en una bolsa de consorcio.

Por otro lado confirmó que hubo una insinuación mientras estaba en bata, pero que no pasó a mayores.

El productor aseguró que nunca se hubiera imaginado que podría denunciarlo, que antes hubiera esperado que lo mate, ya que Nazarena le habría dicho en algunas ocasiones que la única manera de que ella pudiera ser feliz es que él se muriera. Además contó que Juan Acosta en una oportunidad se sintió amenazado porque ella se aproximaba con las manos hacia atrás y pensó que podría sacar algo para clavarle. «Hay un trastorno de personalidad que no sabes con qué te va a salir», comentó.

Luciano aseguró que su oferta de pagarle $5.000 semanales para ayudarla, más que nada por sus hijos, hasta que consiga otro contacto, sigue en pié a pesar de las denuncias, dado que sus ex, que también fueron denunciados de la misma manera, no le pasan nada de dinero.

Al igual que Juan Acosta, Garbellano dijo «Nazarena se fue y la gente se quedó», diciendo que el día de ayer, cuando anunciaron que Vélez no estaría en el espectáculo, ninguna, de las 516 entradas vendidas, fueron devueltas. «Acá las entradas siempre las vendió Moria».

Además, pidió por que se presente alguien para que firme la autorización para que Nazarena sea internada aunque sea en contra de su voluntad.

Por último, opinó que nunca trabajó con alguien peor que Nazarena, a pesar de haber trabajado con gente tan distinta como puede ser La Coca Sarli o Silvia Süller. «Nunca se me fue alguien del teatro».

11 comentarios en “Luciano Garbellano: «Nazarena se fue y la gente se quedó»”

  1. A MI TAMBIEN,ME DA LASTIMA.
    NO SE SI TODO LE SALE MAL,O ESTA DESIQUILIBRADA EN SERIO.LO Q SI ESTOY SEGURA SE EQUIVOCO CON GARBELLANO. CUANDO ESTABA CON OSORIO ESTABA TRNQUI Y MENOS KILOMBERA.ES LEONINA X LO TANTO ES MUY PASIONAL, ES FIEL A SUS SENTIMIENTOS, X ESO LE PASAN ESTAS COSAS 🙁

Los comentarios están cerrados.