Fotos de Carla Peterson y Mike Amigorena

Esta noche llega un nuevo capítulo de «Los Exitosos Pells» a la pantalla de Telefe. En esta oportunidad, Sol Casenave (Carla Peterson), deslumbrada por la hermosa noche de pasión que vivió con Gonzalo Echagüe (Mike Amigorena), le confiesa al actor que este último tiempo logró robarle su corazón toda la verdad sobre la gran farsa […]

Extremista

Esta noche llega un nuevo capítulo de «Los Exitosos Pells» a la pantalla de Telefe. En esta oportunidad, Sol Casenave (Carla Peterson), deslumbrada por la hermosa noche de pasión que vivió con Gonzalo Echagüe (Mike Amigorena), le confiesa al actor que este último tiempo logró robarle su corazón toda la verdad sobre la gran farsa que rodea a su matrimonio con Martín Pells y el compromiso legal que la ata a Franco Andrada (Hugo Arana).

Si bien le cuenta todo la verdad que se esconden tras las cámaras de televisión, Sol no quiere darle mayores detalles a Gonzalo y le cuenta que encuentra un gran parecido entre él y su marido por lo que piensa que podrían llegar a ser hermanos. Al escuchar sus palabras, el artista prefiere evitar el tema y no hablar sobre ello.

Al día siguiente, mientras la periodista espera en su hogar a su novio, Franco sorprende a Sergio (Mex Urtizberea) en su oficina intentando robar el disfraz de Gonzalo que Amanda (Andrea Bonelli) había escondido cuidadosamente.

Fotos de Carla Peterson y Mike Amigorena:

8 comentarios en “Fotos de Carla Peterson y Mike Amigorena”

  1. Simplemente son unos genios,,la proxima nominacion al MARTIN FIERRO,,los PELL$ se llevan hasta los manteles eh!!
    Y MIKE es un BOMBON TOTAL… :heart:

Los comentarios están cerrados.