Carolina Oltra internada después de escuchar al jurado

Anoche, Carolina Oltra interpretó «Sin tu amor» de Alejandro Lerner junto a su soñador, Marco Antonio Villasboas, pero el jurado de «Cantando por un Sueño 2007» notó algunas imperfecciones en la voz de la pareja mientras entonaban la canción. Durante el día de hoy, la rubia tuvo que ser hospitalizada debido a un ataque de […]

Extremista

Carolina Oltra en Extremista.comAnoche, Carolina Oltra interpretó «Sin tu amor» de Alejandro Lerner junto a su soñador, Marco Antonio Villasboas, pero el jurado de «Cantando por un Sueño 2007» notó algunas imperfecciones en la voz de la pareja mientras entonaban la canción. Durante el día de hoy, la rubia tuvo que ser hospitalizada debido a un ataque de pánico que se produjo a raíz del stress que sufrió después de que el jurado criticara su afinación.

Carolina Oltra y Marco Antonio Villasboas

El jurado de «Cantando por un Sueño» calificó a Carolina y Marco con tan solo 17 puntos y ella comentó que si bien losa respetaba, no creía que haya sido para un puntaje tan bajo. Esto produjo que Oltra entre una crisis nerviosa y luego derivó en una crisis nerviosa.

Fuente: PrimiciasYa.com

Los comentarios están cerrados.