La escuela del mundo al revés llevó a Galeano a la Calle Corrientes

La escuela del mundo al reves llevó a Eduardo Galeano a los Premios Hugo en la Calle Corrientes.

Extremista

El día de ayer, domingo 12 de mayo de 2013, se realizó la gala de los Premios Hugo en la Calle Corrientes, un evento muy especial que permitió al público disfrutar de los musicales más destacados que forman parte de la cartelera porteña. Una de las obras que han formado parte de ello fue «La escuela del mundo al revés«, la cual se encuentra inspirada en los textos de Eduardo Galeano y se presenta todos los domingos a las 20 horas en el Teatro La Galera de Palermo.

«Premios Hugo en la Calle Corrientes: Los Musicales al aire libre» es un multitudinario evento anual similar al que se realiza en Broadway y Londres. En esta edición organizada por la Asociación Civil de los Premios Hugo y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, más de seis mil espectadores disfrutaron de 49 musicales al aire libre de forma gratuita.

«La escuela del mundo al revés» fue una de las obras que se encargaron de entretener al público anoche. Dicho espectáculo se presenta durante todos los domingos de mayo y junio, en el horario de las 20:00 horas, en el Teatro La Galera (Humboldt 1591, Palermo). La pieza teatral dirigida por Silvia Docampo se encuentra basada en los textos del periodista y escritor uruguayo Eduardo Galeano y posee música original de Hernán Matorra.

A lo largo de cada función, los artistas que forman parte del elenco de este musical se ponen en la piel de alumnos para abrir las puertas de un colegio muy particular, en el cual son preparados para afrontar un mundo en el que la humanidad es dejada de lado.

Cabe señalar que todas las semanas sortearemos un par de entradas para disfrutar de «La escuela del mundo al revés» en el Teatro La Galera. Para formar parte de dicho concurso sólo es necesario ingresar AQUÍ y completar el formulario.