Foto de Susana Gimenez en Salven el Millon

Foto de Susana Gimenez en Salven el Millon, el juego que permite a los televidentes llevarse mucho dinero a sus hogares.

6 comentarios en “Foto de Susana Gimenez en Salven el Millon”

  1. hola me quiero anotar para salven los millones pero donde me dice adjuntar foto le doy click para subir 1 foto se queda tildado y no me deja enviar el formulario completo,x favor les agradeceria si me pueden decir como hacer para enviarles mi formulario asi m tienen en cuenta par poder participar del programa,gracias.

  2. hola Susana yo quiero anotar a mi marido y al padrino de mi hijo primero xq estamos pasando x un momento muy complicado y se que vos nos ayudarias te amamos sos lo mas me encantaria conocerte

  3. NOS GUSTARIA ANOTAR A MI PAPA, Y A MI MARIDO NOS GUSTA EL PROGRAMA, MI MARIDO ES ALBAÑIL ,Y MI PAPA RETIRADO DE POLICIA FEDERAL.TENEMOS VARIOS PROYECTOS POR CUMPLIR, Y UNA DE ESAS TENEMOS SUERTE, GRACIAS SU. QUEREMOS PARTICIPAR UN BESO Y FELICITACIONES POR EL PROGRAMA.

  4. Hola Su, nuestro deseo mas grande es poder participar de Salven el Millon, con dos motivos: el primero conocerte xq te seguimos desde siempre!!! y el segundo motivo es q tenemos un terreno pero nos falta el dinero para poder construir nuestro hogar… lo necesitamos para completar uno de nuestros sueños!!! nos encanta que hayas vuelto.. Un Abrazo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *