Participar en Salven los Millones – www.telefe.com/salvenlosmillones

Inscribirse para participar en Salven los Millones (www.telefe.com/salvenlosmillones) para jugar con Susana Gimenez.

Extremista

La Diva de los Teléfonos se encuentra preparando su tan esperado regreso a la pantalla de TELEFE. En esta nueva temporada, el público tendrá la oportunidad de jugar con Susana Giménez para ganar interesantes premios. Palpitando el comienzo de esta edición, es posible inscribirse para participar en Salven los Millones mediante la página oficial www.telefe.com.ar/salvenlosmillones, en la cual se encuentra un formulario especialmente para ello.

Repitiendo la sensación causada en el resto del mundo, Salven el Millón se ha transformado en el juego más importante de hoy en día de la televisión argentina. En el mismo, Susana Giménez desafía el intelecto de sus concursantes, quienes deben ir respondiendo preguntas de forma correcta y apostando sumas de dinero.

Debido al éxito que ha tenido este entretenimiento, la Diva no dará uno sino dos millones de pesos para que salven sus participantes, quienes, de la mano del ciberespacio, ya pueden inscribirse para empezar a jugar.

Un dato a tener en cuenta es que el regreso de la blonda está programado para el lunes 20 de mayo de 2013 en el horario de las 22:30 horas por TELEFE.

Recordemos que para anotarse en Salven los Millones por Internet sólo es necesario visitar www.telefe.com/salvenlosmillones y completar un formulario. En el mismo, las personas interesadas en jugar con Susana Giménez deben indicar todos sus datos personales y adjuntar sus fotos.

75 comentarios en “Participar en Salven los Millones – www.telefe.com/salvenlosmillones”

  1. HOLA SUSANA QUISIERA PARTICIPAR EN EL JUEGO DE SALVEN LOS MILLONES PARA PODER COMPRAR MI CASITA Y PODER TERMINAR DE PAGAR LA CARRERA DE MIS HIJOS ( LUCAS DE 13 Y FLORENCIA DE 12 )

  2. Hola canal 10 soy Macarena tengo 21 años y quiero participar del juego para poder comprar una casa con mis papas y mis hermanas ya que la perdimos cuando era muy chica al hipotecarla por deudas y ahora estamos alquilando y la verdad que se esta haciendo imposible. Muchas gracias espero su respuesta!

  3. hola Susana! me encantaria participar en el juego para ver si gano unos manguitos , asi me puedo comprar «mi ranchito» hace muchoas años que alquilo y nunca puedo juntar la platita necesaria… desde ya, Muchas Gracias!!!!!

  4. Hola Susana
    Tengo 53 años ,es la primera vez que me detengo a escribir a un programa de T..
    V. CREO QUE LOS AÑOS ME HICIERON MÁS AGRADECIDA Y NO SOLO A LA VIDA SINO TAMBIEN A TODAS LAS PERSONAS EN ALGUN MOMENTO DE ELLA, ME ENTRETUVIERON Y ME OLVIDE AUNQUE SEA POR UNOS MINUTOS DE TODAS MIS ANGUSTIAS., SUSANA y vos fuiste una de ellas., Gracias y Dios te bendiga y te de mucha salud porque me encanta verte., Iluminas , gracias.
    Malena

  5. Hola susana quisiera participar en el programa porque quiero terminar mi casa y ayudar a mi mama ya q somos 8 hermanos y 12 sobrinos 1 muchas gracias!

  6. hola me gustaria participar en el programa nesesito dar un mejor pasar a mis bebes por favor y muchas gracias

  7. HOLA SUSANA QUISIERA TENER LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN EL JUEGO DE SALVEN LOS MILLONES SOY SEGUIDORA TUYA DESDE HACE VARIOS AÑOS Y NUNCA TUVE LA SUERTE DE PARTICIPAR NI SIQUIERA X TEL SOY AMA DE CASA Y ESTOY SIN TRABAJO X LA EDAD 47 AÑOS

  8. hola susana soy seguidora tuya y nunca tuve suerte para participar de ningun juego te pido x favor poder participar de salven los millones para poder comprar mi casita grcias antonia

  9. hola susana necesito jugar al salven los millones para poder teminar mi kasa y pagar todas las deudas que tenemos mi marido es remisero .y tenemos cinco hijos muchas gracias

  10. quiero participar para poder terminar mi casa, que se me hace muy difícil en este momento

Los comentarios están cerrados.