Participar en Salven los Millones – www.telefe.com/salvenlosmillones

Inscribirse para participar en Salven los Millones (www.telefe.com/salvenlosmillones) para jugar con Susana Gimenez.

Extremista

La Diva de los Teléfonos se encuentra preparando su tan esperado regreso a la pantalla de TELEFE. En esta nueva temporada, el público tendrá la oportunidad de jugar con Susana Giménez para ganar interesantes premios. Palpitando el comienzo de esta edición, es posible inscribirse para participar en Salven los Millones mediante la página oficial www.telefe.com.ar/salvenlosmillones, en la cual se encuentra un formulario especialmente para ello.

Repitiendo la sensación causada en el resto del mundo, Salven el Millón se ha transformado en el juego más importante de hoy en día de la televisión argentina. En el mismo, Susana Giménez desafía el intelecto de sus concursantes, quienes deben ir respondiendo preguntas de forma correcta y apostando sumas de dinero.

Debido al éxito que ha tenido este entretenimiento, la Diva no dará uno sino dos millones de pesos para que salven sus participantes, quienes, de la mano del ciberespacio, ya pueden inscribirse para empezar a jugar.

Un dato a tener en cuenta es que el regreso de la blonda está programado para el lunes 20 de mayo de 2013 en el horario de las 22:30 horas por TELEFE.

Recordemos que para anotarse en Salven los Millones por Internet sólo es necesario visitar www.telefe.com/salvenlosmillones y completar un formulario. En el mismo, las personas interesadas en jugar con Susana Giménez deben indicar todos sus datos personales y adjuntar sus fotos.

75 comentarios en “Participar en Salven los Millones – www.telefe.com/salvenlosmillones”

  1. HOLA QUIERO PARTICIPAR PUES NECESITO COMPRAR MI CASA….POR FAVOR SE LO SUPLICO AYUDENME A PODER PARTICIPAR Y A CONOCER A SUSANA. GRACIAS

  2. nesecito la guita para comprar juegos de play y tambien para los crios , susana estubieron buenos los programas esepto el de palermo y youstin wiewer

  3. no puede terminar rebelde way!!!!!!!!!!!!soy una adolecente sigo a sus personajes a full no lo pueden cortar en la mejor parte solo por otra novela estupida como «CUSTODIO DE UN AMOR»!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Quiero participar para hacer mi casa es mi sueño más ahora que se viene el segundo hijo en camino espero respuestas saludos y abrazo

  5. Me encantaria ganar algo de plata para poder ofrecerles a mis hijos un hogar digno de havitar ya que vivimos en situaciones muy precareas!!

  6. no se q decir la verdad si gano el millon es una casa propia como quieren todos y es lo q desea uno mas cuando estas alquilando como yo con mi marido y mis hijos y con el resto xq va a sobrar ayudar a mis hermanos y mis suegros …. es todo gracias

  7. Susy: quiero participar para poder editar mis libros de cuentos infantiles y de poemas. Soy del interior de Córdoba, Los Cóndores. Vamos a participar con mi hermana Alicia. Quiero ayudar a mi hija, que es una luchadora y necesita de una casa.

Los comentarios están cerrados.