Darío Fassola acusado de abuso sexual de menores

El 4 de noviembre del corriente año, Flipero nos informó en uno de sus comentarios sobre el supuesto abuso sexual que uno de los ex soñadores de Bailando por un Sueño 2 habría cometido. El supuesto abusador no sería otro que Darío Fassola, ex soñador de María Eugenia Ritó. Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» […]

Extremista

Darío Fassola en Extremista.comEl 4 de noviembre del corriente año, Flipero nos informó en uno de sus comentarios sobre el supuesto abuso sexual que uno de los ex soñadores de Bailando por un Sueño 2 habría cometido. El supuesto abusador no sería otro que Darío Fassola, ex soñador de María Eugenia Ritó. Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» confirmó dicha noticia.

Darío Fassola bailó junto a María Eugenia Ritó en la tercera edición del reality y conmovió a todo el público con su sueño, el cual era ayudar a conseguir un transporte para los alumnos de una escuela tucumana en la que era profesor. Este sueño era muy conmovedor ya que a los chicos les era imposible transportarse hasta el lugar para ser educados.

Si bien no ganaron el certamen, el sueño se cumplió gracias a la ayuda de Eugenia Ritó y Mirtha Legrand.

Hace 10 días, el soñador fue acusado de abuso sexual a menores de dicha escuela y fue detenido durante 24 horas por la fiscalía. No se sabe mucha información sobre el tema ya que la justicia no quiere darla debido a que hay menos implicados.