Fernanda Vives y Claudia Ciardone en What pass Carlos Paz

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo», Fernanda Vives y Claudia Ciardone realizaron un móvil junto a Juan Pablo Layús desde Villa Carlos Paz para confirmarle a Jorge Rial y a todos los espectadores de América su incorporación a «What Pass Carlos Paz?», obra teatral que encabeza Moria Casán en el Teatro Coral de la […]

Extremista

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo», Fernanda Vives y Claudia Ciardone realizaron un móvil junto a Juan Pablo Layús desde Villa Carlos Paz para confirmarle a Jorge Rial y a todos los espectadores de América su incorporación a «What Pass Carlos Paz?», obra teatral que encabeza Moria Casán en el Teatro Coral de la ciudad cordobesa y de la cual recientemente Nazarena Vélez decidió desvincularse.

Anoche, Nazarena Vélez tuvo una fuerte discusión con Luciano Garbellano que derivó en una denuncia penal de la blonda contra su ex pareja y en su supuesta renuncia a «What Pass Carlos Paz?«.

Es por ello que la producción del espectáculo decidió convocar a Fernanda Vives y a Claudia Ciardone para que se sumen a a la pieza teatral extrasensorial que se renueva en cada una de sus funciones con el fin de sorprender al público.

19 comentarios en “Fernanda Vives y Claudia Ciardone en What pass Carlos Paz”

  1. ARTISTICAMENTE NUNCA ME GUSTO NAZARENA PERO EN ESTOS MOMENTOS ME SOLIDARIZO CON ELLA,Y DESEO QUE SE RECUPERE PRONTO…CREO QUE ES INHUMANO ALEGRARSE DEL MAL DE UN SER HUMANO QUE DAÑO NO HA HECHO :heart:

  2. obi leguik qe garbellano compra a los medios si como persona no vale nda la verdad en what pass les esta llendo muii mal por algo hacen tanta prensa miren florr le esta llendo tan bien qe ni prensa hace

  3. sii la verdad horrible esto!!!! what pass con el fracaso????????? pateticoooooooo :sick: :sick: :sick: :sick: ensima el otro dia dijieron q habian metido casi 35.000 personas!! cualquiera!!! q van a meter esa cantidad!! ya no saben q hacer… ya compraron a rial ..su prog no habla mal de garbellano notaron??

  4. Es lo mejor que pudieron hacer….Esta Nazarena ya no da para más..Qué plomazo!!!!!
    Ahora va ir corriendo a llorarle al estúpido de Rial y a la Canosa……. :getlost:
    Me alegro por Vives…por lo menos es más agradable…..

  5. pareciera que greenpeace le prestan sus figuraas a la exitosicima obra whatt passs . moria casan, nazarena velez, ahora fernanda vives, falta marianela mirra y carton lleno, las ballenas estan en peligro de extinsion por eso haran esto?

  6. Contrataron a la vives porqu es la unica que bailó en Tinneli y andaba varada? o por su verdadero talento para armar lios y hacerse la victima.
    Esa mujer es por demas detestable, creo que con los delincuentes que dirigen la obra va andar de acorde a ella no?.

Los comentarios están cerrados.