Personajes de «Valientes»

Este Lunes 9 de Febrero a las 22:00 horas llega a la pantalla de El Trece la nueva ficción producida por Pol-Ka titulada «Valientes«. En esta historia que conjuga venganza y amor que comienza treinta años atrás y continúa en el presente, los autores Marcos Carnevale y Lily Ann Martin presentan un producto impecable con […]

Extremista

Este Lunes 9 de Febrero a las 22:00 horas llega a la pantalla de El Trece la nueva ficción producida por Pol-Ka titulada «Valientes«. En esta historia que conjuga venganza y amor que comienza treinta años atrás y continúa en el presente, los autores Marcos Carnevale y Lily Ann Martin presentan un producto impecable con artistas de amplia trayectoria prometiendo ser uno de los éxitos de esta temporada 2009 que acaba de comenzar.

Perfil de los Personajes de «Valientes»:

  • Leo Sosa (Luciano Castro): Con 38 años, es el mayor de los Sosa. Tiene una actitud muy paternal con sus hermanos y es una persona segura y determinante que que siempre piensa todo antes de actuar. Leo se enamorará de Alma Varela, pero su sed de venganza hacia Laureano Gómez Acuña, será un impedimento para vivir a pleno este amor.
  • Alma Varela (Julieta Díaz): Tiene 29 años. Se crió en el mismo campo donde se criaron los hermanos Sosa hasta la muerte de su padre. Es hija de Argentina, fruto de un amor futivo con Laureano, pero aun no lo sabe. De personalidad decidida, noble y de buen corazón, no le tiene miedo a nada, y maneja una florería junto a su madre.
  • Segundo Sosa (Mariano Martínez): Con 31 años, es el hermano del medio, y fue criado por Romualdo, su padre adoptivo, bajo un rigor extremos. Es una persona muy simple, básico y analfabeto. Noble y leal, siempre se maneja con la verdad absoluta. Se enamorará de Isabel, la menor de las hijas de Laureano, y entrará en conflicto con su hermano menor al disputarse su amor.
  • Juana Gómez Acuña (Eleonora Wexler): Tiene 29 años y es la hija de Laureano con su difunta esposa. Cuando tenía solo 4 años presenció el suicidio de su madre. El casamiento de su padre con Mona, y la llegada de Isabel, la hizo sentir desplazada. Hoy, sufre de biplaridad, no se siente aceptada por la familia y vive luchando por obtener un lugar que cree no merecer. Al enamorarse de Leo, se interpondrá entre él y Alma.
  • Isabel Gómez Acuña (Marcela Kloosterboer): Tiene 25 años y es hija de Laureano y Mona. Es azafata y recidía en Miami con su novio, quien metido en el contrabando la usó como «mula». Isabel fue deportada de los Estados Unidos y hoy está de regreso con ese secreto a cuestas. Su media hermana, Juana, no la soporta, y se enamorará de Segundo y de Enzo Sosa al mismo tiempo.
  • Enzo Sosa (Gonzalo Heredia): Tiene 27 años y es el menor de los hermanos Sosa. Luego de la muerte de su padre, fue criado por un matrimonio que dedicó su vida al juego. Rebelde en su adolescencia, se metió más de una vez en problemas, y estuvo tres veces preso por robo. Es huraño, con mucha calle, despectivo e impertinente, sin embargo, es enormemente seductor.
  • Argentina Varela (Betiana Blum): Tiene 52 años y es hija de Josefina (Mía Quesada), la niñera que crió a Laureano. Desde siempre, al servicio de la familia Gómez Acuña, estuvo enamorada del señor, pero solo logró una noche de sexo, en la cual quedó embarazada de su hija Alma. Tiene una personalidad temperamental, obsesiva, decidida y divertida.
  • Laureano Gómez Acuña (Arnaldo André): Es un hombre 53 años que fue educado en las mejores escuelas. Es serio, circunspecto y ejerce su poder de manera autoritaria, todos deben responder a sus deseos. Está casado con Mona por conveniencia. Tiene una hija con su primer matrimonio y una con su actual mujer. El gran amor de su vida es Argentina, con quien tuvo una hija ilegítima.
  • Mona Ortiz (Marita Ballesteros): Tiene 50 años, es hija de una adinerada familia y está casada con Laureano, con quién tiene una hija. A pesar d llevar una vida lujosa, se siente muy sola y tiene que pelear contra la permanente inseguridad afectiva que le da su marido. En el fondo, ella sabe que su boda con Laureano se produjo por conveniencia.
  • Benjamín (Guillermo Pfening): Tiene 29 años y es sobrino de Mona y ladero de Laureano Gómez Acuña. Fue criado en una buena familia y con una educación de privilegio. Será el encargado de realizar los trabajos sucios de su tío.
  • Máxima (Graciela Tenembaum): Tiene 47 años y es la mucama de la familia Gómez Acuña. De personalidad extrovertida, simpática, leal y tiene una gran amistad con Argentina y Alma Varela.
  • Huevo (Alejandro Müller): Tiene 48 años y es el cuarto habitante del taller mecánico que servirá como base para la venganza. Él vivía en el lugar desde antes de la llegada de los hermanos Sosa y hoy sigue allí. Este personaje dará la nota de humor y color en este ámbito.

16 comentarios en “Personajes de «Valientes»”

  1. Pues la verdad aca en mi pais la están exhibienso ahora en la tv. Requetequebuenas todas las producciones de ADrián Suar, rel siempre con sus locuras y disparates que hasta un niñode primer grado se da cuenta de lo que viene despues., pero divertido. y por que no actuó él, como en el 22, hubiese sido bueno que hubiese hecho el papel de Benjamin…jejeje
    Que espera el elenco de actores de ¨Valientes¨ para hacernos una vista por aca por CUba. Los queremos mucho. Nadie puede molestar a las 3 pm ni a las 11 pm en las casas, pq es la hr en que trasmiten la novela….

  2. benjamin sos el mas lindo del mundo te quieromucho mejor protagonista del mundo 😀 😈 :mrgreen:

  3. HOLA ME LLAMO BIANCA SOY DE URUGUAY ME GUSTO MUCHO MUCHO ESTA NOVELA ME ENCANTO EL PRINCIPIO ME NO ME GUSTO EL FINAL ! BUENO BESOS BYE BYE!
    LA ACTRIZ QUE MAS ME GUSTABA ERA ANDY EUGENIA TOBAL.

  4. 😀 Amoo La Comedia especialmente a mariano , a marcela y a marita (L) buenoo besitoss mui buena la novela

  5. 😮 😯 😕 8) 😆 😡 😛 milagros adriel dijo que valientes era la novela mas linda de todas le gusto mucho le gusta leonardo sosa 🙂 😳 🙄 😀

Los comentarios están cerrados.