Fotos de Melina Nicolás

Esta semana, Melina Nicolás fue la encargada de calentar la noche cordobesa realizando un sensual show erótico en los clásicos lunes hot de la Disco Keops de Villa Carlos Paz. Durante su espectáculo, la ex secretaria de Gerardo Sofovich hizo uso de sus seductoras curvas para, tal como lo hizo con Juan Román Riquelme, conquistar […]

Extremista

Esta semana, Melina Nicolás fue la encargada de calentar la noche cordobesa realizando un sensual show erótico en los clásicos lunes hot de la Disco Keops de Villa Carlos Paz. Durante su espectáculo, la ex secretaria de Gerardo Sofovich hizo uso de sus seductoras curvas para, tal como lo hizo con Juan Román Riquelme, conquistar al público y sobre el escenario estuvo acompañada por un hombre y una mujer que dieron una alta dosis de erotismo bisexual.

Desde hace años, los shows eróticos son todo un clásico en las noches de Villa Carlos Paz y los diferentes boliches de la ciudad serrana se encargan de contratar a las figuras más hermosas del mundo del espectáculo para sean ellas las encargadas de llevar a cabo dichos espectáculos.

2 comentarios en “Fotos de Melina Nicolás”

Los comentarios están cerrados.