Nazarena Vélez hizo una denuncia penal contra Garbellano

Según informó el día de hoy el diario cordobés La Voz del Interior en su edición digital, luego de haber abandonado anoche el Teatro Coral, sala teatral en la cual se presenta junto a Moria Casán y gran elenco en «What Pass Carlos Paz?», Nazarena Vélez formuló una denuncia penal contra Luciano Garbellano. En dicha […]

Extremista

Según informó el día de hoy el diario cordobés La Voz del Interior en su edición digital, luego de haber abandonado anoche el Teatro Coral, sala teatral en la cual se presenta junto a Moria Casán y gran elenco en «What Pass Carlos Paz?», Nazarena Vélez formuló una denuncia penal contra Luciano Garbellano. En dicha causa, la vedette acusa de robo y maltrato al empresario y productor que hace poco tiempo había conquistado su corazón.

El fiscal Gustavo Marchetti de Villa Carlos Paz confirmó en una charla con Radio Mitre AM810 que Nazarena Vélez había formado anoche una denuncia penal contra Luciano Garbellano. «Hemos recibido la denuncia y estamos verificando los hechos», comentó el funcionario.

La denuncia fue radicada por Nazarena luego de que un grupo de policías acudieran a su vivienda en la ciudad cordobesa tras haber recibido el llamado desesperado de sus vecinos, quienes habrían visto a la actriz corriendo por las calles en plena crisis nerviosa.

Según trascendió, Vélez acusa a Garbellano de haberle robado $ 1.600 y de haberla maltratado verbalmente cuando ella le reclamó dicho dinero.

15 comentarios en “Nazarena Vélez hizo una denuncia penal contra Garbellano”

  1. La obra esta tendría que haberse llamado «La jaula de las locas» :biggrin:
    Después de tanto amor, fuego y romance ahora se matan entre ellos……. :biggrin:

  2. Naza no me cae mi bien!!! pero representa lo que a cualquiera le puede pasar!! y la gente eso compra! ojala que pueda salir adelante!! y los otros puedan salir del closet: una por su sexualidad y lo otra por 2 caras o muchas caras 😎

  3. esta bien que le deje sentado lo que pasa en la justicia, hay personajes que se creen intocablesss, basta ya de Yo soy la mejor, de avanzada, nadie es como yo!! quien menos autobombo que yo!!! Gente oulett, pero por favorr este verano se vio que la gente no es boba!!! mi amor espero que alguna vez Rial se enoje con ellos!!1 va a arder Bs As :devil:

Los comentarios están cerrados.