Nazarena Vélez habría renunciado a What Pass Carlos Paz?

Nazarena Vélez no se encuentra pasando anímicamente una muy buena temporada de verano en Villa Carlos Paz, ciudad en la cual protagoniza junto a Moria Casán «What Pass Carlos Paz?«. Tal es así que según informó Primiciasya.com, anoche, luego de haber mantenido una discusión con Luciano Garbellano, la ex chica Sofovich habría decidido abandonar el […]

Extremista

Nazarena Vélez no se encuentra pasando anímicamente una muy buena temporada de verano en Villa Carlos Paz, ciudad en la cual protagoniza junto a Moria Casán «What Pass Carlos Paz?«. Tal es así que según informó Primiciasya.com, anoche, luego de haber mantenido una discusión con Luciano Garbellano, la ex chica Sofovich habría decidido abandonar el Teatro Coral y renunciar al espectáculo.

Desde el debut de «What Pass Carlos Paz?», los artistas que trabajan en la obra teatral se encuentran muy preocupados por la salud de Nazarena Vélez. Es por lo que Moria Casán y Luciano Garbellano decidieron no sobre exigir a su compañera sobre el escenario, fue así como le sacaron el cuadro del Acqua Dance.

Lejos de ver esta decisión como una medida protectora hacia su persona, Nazarena se sintió muy mal y este suceso se sumó al malestar anímico por el cual esta pasando luego de su separación de Luciano.

«Ella no renunció nada. Yo le comuniqué que por favor a partir del 8 de marzo se busque otro elenco. El ocho de marzo termina la temporada, entonces yo le dije que tenía un mes para buscar otro trabajo y ella me dijo que quería seguir trabajando conmigo después», comentó Garbellano a Primiciasya.com recordando la discusión que mantuvo el día de ayer con Vélez.

«Nazarena desvariaba, decía que era una nena chiquitita, que quería tener un hijo conmigo y que se iba a ir de vacaciones conmigo. No se puede hablar con alguien que desvaría, por eso le dije que se busque otro elenco», agregó el empresario explicando el actual estado de salud de su ex pareja.

2 comentarios en “Nazarena Vélez habría renunciado a What Pass Carlos Paz?”

  1. renuncio ya la van a reemplazar vives y ciardone y buscan una tercer remplazante
    lo bien qe iso velez en irse

Los comentarios están cerrados.