Salió el segundo disco de Patito Feo y ya superó el oro

El jueves 8 de noviembre salió a la venta el segundo CD de Patito Feo, la tira infanto-juvenil producida por Ideas del Sur, y con más de 30 mil unidades vendidas, «La historia más linda en el teatro» ya es disco de oro. Esta noticia sorprendió a todo el elenco pero es una muestra del […]

Extremista

Patito Feo en Extremista.comEl jueves 8 de noviembre salió a la venta el segundo CD de Patito Feo, la tira infanto-juvenil producida por Ideas del Sur, y con más de 30 mil unidades vendidas, «La historia más linda en el teatro» ya es disco de oro. Esta noticia sorprendió a todo el elenco pero es una muestra del éxito de la serie que se emite diariamente por Canal 13.

CD de Patito Feo

Este segundo disco que produce EMI se encuentra en todas las disquerías del país en formato CD, cassetes y formato digital, e incluye Karaokes, la versión de Las Divinas en reggaeton y el tema «Sueño de amor», interpretado por Laura Esquivel (Patito) y Belinda. Además hay tres temas nuevos, entre ellos el nuevo single «Tango Llorón» que interpreta Brenda Asnicar. La versión en CD incluye un track interactivo para que se pueda disfrutar del video del tema en la computadora. Próximamente este segudno disco se comercializará en toda Latinoamérica.

Recordemos que el primer disco de Patito Feo casi fue cuádruple platino con 157 mil ejemplares vendidos y desde que salió hace siete meses se mantuvo en el top ten de ventas al público.

Además, Patito Feo se presentó con gran éxito en el Teatro Gran Rex durante el mes de octubre y agregó funciones en noviembre, con todos sus protagonistas: Juan Darthés, Griselda Siciliani, Gloria Carrá, Laura Esquivel y Brenda Asnicar. En diciembre comienza la gira por el interior del país y durante el primer semestre del 2008 los chicos iniciarán su gira en el exterior. Próximamente se planea lanzar un DVD de Patito Feo en el teatro para que todos puedan revivir este momento.

Tracklisting de patito Feo «La historia más linda en el teatro»:

  1. Tango Llorón (Voz: Brenda Asnicar)
  2. Cantemos más fuerte (Voces: Laura Esquivel , Brenda Asnicar y elenco)
  3. Un poco más (Skratch, voces: Facundo Subiría, Brian Vainberg, Santiago Talledo, Juan Manuel Guilera y Andrés Gil)
  4. Sueño de amor (Voces: Laura Esquivel y Belinda, por gentileza de EMI Televisa)
  5. Las Divinas (Versión Reggaetón)
  6. Fiesta (Karaoke)
  7. Tarde de otoño (Karaoke)
  8. Quiero, quiero (Karaoke)
  9. Amigos del corazón (Karaoke)
  10. Sueño de amor (Karaoke)
  11. Tango Llorón (Karaoke)
  12. Track Interactivo – Video Tango Llorón

Comprar artículos de Patito Feo

5 comentarios en “Salió el segundo disco de Patito Feo y ya superó el oro”

  1. antonella eres una asqurosa
    la mejor es patito porque canta muy bien y su voz es muy dulce
    antonella, sin embargo vos cantas com un pato

  2. anto m encantas eres la mejor, y emma no vale nada solo es una envidiosa. y nico es muy guapo 😆 8) 😀

  3. Antonella eres las mas linda del mundo
    petry land es coolh nico
    te quiere mucho por eso eres muy linda

  4. Anto eres muy afortunada porque Emma te dejo enpaz 🙂 i Niko esta dejado a las chicas fuera de su vida porque te quiere 8) no es verdad ❓ eee 8)

Los comentarios están cerrados.