Daniel Rinaldi vs Nazarena Vélez

Esta tarde, después de un año, Nazarena Vélez volvió a pisar el estudio de «Intrusos en el Espectáculo» para hablar con Jorge Rial de lo que ocurrió ayer con su ex pareja, Daniel Agostini. La vedette continuó afirmando que en el día de ayer ella contó toda la verdad de lo que ocurrió y que […]

Extremista

Nazarena Vélez vs Daniel Rinaldi en Extremista.comEsta tarde, después de un año, Nazarena Vélez volvió a pisar el estudio de «Intrusos en el Espectáculo» para hablar con Jorge Rial de lo que ocurrió ayer con su ex pareja, Daniel Agostini. La vedette continuó afirmando que en el día de ayer ella contó toda la verdad de lo que ocurrió y que no entendía la reacción de Agostini.

Recordemos que ayer Nazarena Vélez llamó telefónicamente a «Intrusos» para contar que Daniel Agostini le había sacado el 80% de los artículos de valor de su casa. Luego, Daniel se comunicó para desmentir lo ocurrido, contó que solamente se llevó sus pertenencias y que ella ya sabía que él iba a pasar a buscar esas cosas.

Mientras Nazarena hablaba con Jorge, Daniel Gómez Rinaldi le dijo a la rubia que él creía que lo único que buscaba era promocionar su obra de teatro porque no tenía éxito. Los dos comenzaron a discutir en cámara y entre los gritos, Rinaldi le dijo a Marcelo Polino que él defendía a Nazarena porque Gerardo Sofovich lo convocó para una comedia.

Nazarena Vélez le dijo a Daniel Rinaldi que él le tenía odio y envidia a Sofovich y que no iba a permitir que él hable mal sobre el productor.

Rial le pidió a Rinaldi que no vuelva a ocurrir algo como lo que pasó ya que debían respetar a los invitados.

La cosa no terminó ahí, Naza le dedicó unas palabras a Daniel en «Los Profesionales de Siempre» diciendo: «Estoy cansada de hablar con un seudo periodistas que tienen el pelo y el cerebro planchado».

¿Será este el primer round entre Nazarena Vélez y Daniel Gómez Rinaldi?