Jésica Cirio le dedicó su premio a Gerardo Sofovich

Esta tarde, Jésica Cirio brindó un móvil con «Intrusos en el Espectáculo» para expresar la gran felicidad que siente tras haber sido consagrada como la chica del verano en Villa Carlos Paz. Durante su charla con Jorge Rial, la modelo que conduce «Kubik» por la pantalla de América aceptó las críticas que le hizo Andrea […]

Extremista

Esta tarde, Jésica Cirio brindó un móvil con «Intrusos en el Espectáculo» para expresar la gran felicidad que siente tras haber sido consagrada como la chica del verano en Villa Carlos Paz. Durante su charla con Jorge Rial, la modelo que conduce «Kubik» por la pantalla de América aceptó las críticas que le hizo Andrea Estévez y le dedicó este reconocimiento del público cordobés a Gerardo Sofovich., con quien tuvo un distanciamiento tras su paso por «ShowMatch».

«Hay mucha gente que te quiere bajar, ya sea gente que recién empieza como gente de amplia trayectoria», comentó Jésica Cirio y agregó: «La verdad que no sé si esta bien decirlo pero este premio se lo dedico un poquito a Gerardo».

Recordemos que Cirio y Sofovich tuvieron un enfrentamiento luego de que ella fuera eliminada de la quinta edición de «Bailando por un Sueño«, momento en el cual la modelo confesó que había guardado en con el mayor de los secretos que había firmado contrato con Daniel Comba para protagonizar «Revista latina» en Villa Carlos Paz ya sentía que esto la podría perjudicar en el certamen.

Además, Jésica contó que ha recibido una interesante propuesta laboral para conducir un programa en el cual recorrerá todo el mundo junto a famosos.

8 comentarios en “Jésica Cirio le dedicó su premio a Gerardo Sofovich”

  1. La verdad que Estevez con eso que dijo de «mandar a pagar gente que vote», demuestra que sabe mucho sobre las truchadas.SEGURAMENTE ESO FUE LO QUE HIZO ELLA CON LOS JUECES QUE LA HICIERON GANADORA DE MISS ARGENTINA SIENDO TAN FEAAA y habiendo tantas mujeres muchisimo mas hermosas en este pais. Estevez, te denefndes mas callada. Cuando va a ser todo honesto para vos, resentida??? Cuando ganes vos? jajajaja Primero disculpate con la gente que trataste de mediocre nomas porque tuvo el buen gusto DE NO ELEGIRTE EN EL PATINANDO, YA QUE AFANASTE COLGADA DE TU PATINADOR Y CUANDO TE TOCO PISAR EL HIELO, QUEDASTE AFUERA.

    Me parece muy bien que haya ganado Cirio. 🙂

  2. Ya lo dije ayer: Entre todas las que había, la más aceptable era Jessica Cirio……
    Lo que más le jugó a favor fue la edad……creo que debe ser la más joven…..

  3. Según Andrea Estevez la cirio ganó por que mando gente a que votara por ella ( pagos obvio)Yo creo que la votaron por que era la unica de menos de treinta años que había.

  4. obvio qe iva a ganar yo la vote cuando salio eva tmb vote a eva aa y el año pasado tambien vote a florr porqe este año no la pùsieron en fin.
    sofovich viejo put

  5. JESSICA SE MERECE EL PREMIO, ARCHIMO YA ESTA UN POCO GRANDE PARA SER LA CHICA DEL VERANO Y LAS DEMAS NO EXISTEN

  6. QUE SE PUEDE ESPERAR DEL VIEJ0 SOFOVICH… :sick:

    PERO CIRIOO TODO BIEN CON VOS !!! PERO LA GENTE FUE LA QUE TE SACO :ermm: NO ES QUE SIEMPRE IBAS AL TELEFONO.. FUISTE UNA SOLA VEZ Y EN LAS INSTANCIAS FINALES…

    IGUAL TODO BIEN CON CIRIOO SE RE MERECE SER LA CHICA DE CARLOS PAZ!!!

    SOS HERMOSAAAAAAA!!!!

Los comentarios están cerrados.