Jesica Cirio es la chica del verano en Villa Carlos Paz

Jesica Cirio obtuvo el primer puesto en la encuesta online realizada por el diario cordobés La Voz del Interior para elegir a la chica del verano de Villa Carlos Paz. En la votación, la modelo obtuvo el 26,7%, seguida por Valeria Archimó que obtuvo el 20,4% y Adabel Guerrero con el 14,2%. Pero este reconocimiento […]

Extremista

Jesica Cirio obtuvo el primer puesto en la encuesta online realizada por el diario cordobés La Voz del Interior para elegir a la chica del verano de Villa Carlos Paz. En la votación, la modelo obtuvo el 26,7%, seguida por Valeria Archimó que obtuvo el 20,4% y Adabel Guerrero con el 14,2%. Pero este reconocimiento a la vedette de «Revista latina» no tardó en enfurecer a Andrea Estévez, quien dialogó esta tarde con «Intrusos en el Espectáculo».

Jesica Cirio es una de las modelos más bellas de nuestro país y sus pronunciadas curvas la convirtieron en la chica del verano en Villa Carlos Paz, reconocimiento que es otorgado por la gente mediante sus votos en  una encuesta realizada a través del sitio web del matutino.

«Estoy sorprendida porque la verdad que no me gustó la chica del verano de este año», comentó Andrea Estévez en «Intrusos» contando lo que pensaba sobre la ganadora. «Quizás tiene los recursos para poner gente a que vote por Internet», agregó la morocha y contó que la modelo no tiene buen trato con el público que la aguarda a la salida de la sala teatral.

Resultados de la encuesta de La Voz del Interior:

1ª) Jesica Cirio, 26,7%
2ª) Valeria Archimó, 20,4%
3ª) Adabel Guerrero, 14,2%
4ª) Florencia Tesouro, 7,9%
5ª) Verónica Perdomo, 4,8%
6ª) Natalie Weber, 4,7%
7ª) Belén Francese, 4,4%
8ª) Valeria De Genaro, 3,7%
9ª) Mónica Farro, 3,6%
10ª) Andrea Estévez, 2,5%
11ª) Mery Somma, 2%
12ª) Denise Dumas, 2%
13ª) Nazarena Vélez, 1,6%
14ª) Julieta Gómez, 0,5%
15ª) Ivanna Brodowski, 0,6%

Fuente: LaVoz.com.ar

12 comentarios en “Jesica Cirio es la chica del verano en Villa Carlos Paz”

  1. QUE MINON LA CIRIO AMPLIAMENTE LES PASO EL TRAPO CON SUMA JUSTICIA AGUANTE EL MEJOR ORTO DEL PAIS DIGO LA MAS HERMOSA :wub: :wub: :wub: :biggrin:

  2. qe lindo yo la vote
    me encanta cirio era obvio qe ganaba con ese cuerpo y por su simpatia :cheerful:

Los comentarios están cerrados.