Melina Nicolás dedicó su show erótico lésbico a Riquelme

Anoche, Melina Nicolás fue la encargada de calentar la noche de Villa Carlos Paz realizando un show erótico lésbico sobre el escenario de la disco Keops. La ex secretaria de Gerardo Sofovich finalizó su presentación realizando un desnudo en el cual lució un body painting de Boca Juniors, el cual fue dedicado especialmente para Juan […]

Extremista

Anoche, Melina Nicolás fue la encargada de calentar la noche de Villa Carlos Paz realizando un show erótico lésbico sobre el escenario de la disco Keops. La ex secretaria de Gerardo Sofovich finalizó su presentación realizando un desnudo en el cual lució un body painting de Boca Juniors, el cual fue dedicado especialmente para Juan Román Riquelme, con quien asegura seguir manteniendo un apasionado romance.

Melina Nicolás y Juan Román Riquelme se conocieron en la famosa disco Sunset de Olivos. Desde entonces la es chica Sofovich comenzó una relación que, según ella misma afirma a su circulo íntimo, continuaría hasta la actualidad por teléfono.

Cabe destacar que Melina es hincha de River Plate pero no dudó en poner los colores azul y oro en su cuerpo para dedicarle el ardiente show.

8 comentarios en “Melina Nicolás dedicó su show erótico lésbico a Riquelme”

  1. Pobre Riquelme!!!!!Ahora le tocó el turno a él……..Estas son terribles!!!!!Y cómo selo perdió Jessi?????? :biggrin:

  2. jaja no pueden ser que se prendan de un comentario que yo hize, solo para tirarle buena onda a meli,

  3. BAH! EXTREMISTA! POR QUE ME ELIMINASTE EL POST?

    NO SE PUEDE NI SIQUIERA HACER UNA HUMORADA SOBRE ALGUIEN? LORELEY ES UNA PROTEGIDA TUYA? NI SIQUIERA LA AGREDI…O SEA…UBICATE UN POCO…

  4. Che Loreley, pedazo de pu…, siempre te la agarràs con Male..
    Marianela durò dos meses y medio, en todo caso hablà de Vanucci, Jaitt o Florimonte, pero te metès con Male porque sabès que la sigue mucha gente y querès llamar la atenciòn!!!

    Cuanta envidia Soreley!

  5. Meli es divina, empesamos casi juntas, yo empese en pasion junto con ella, las 2 duramos menos que marianela en el bailando pero la pasamos muy bien

Los comentarios están cerrados.