Casamiento de Pilar Smith

El Sábado 31 de Enero, Pilar Smith contrajo matrimonio con Andrés Baguear. La novia estuvo vestida por el diseñador Jorge Ibáñez y peinada por Marcos Román, y a las 3:30 de la madrugada, la periodista del espectáculo cambió el vestido por un diseño de Marcelo Manau de XT. El novio fue vestido por Daniel Casalnovo […]

Extremista

El Sábado 31 de Enero, Pilar Smith contrajo matrimonio con Andrés Baguear. La novia estuvo vestida por el diseñador Jorge Ibáñez y peinada por Marcos Román, y a las 3:30 de la madrugada, la periodista del espectáculo cambió el vestido por un diseño de Marcelo Manau de XT. El novio fue vestido por Daniel Casalnovo y el casamiento contó con varios shows, entre ellos el de Daniel Cardozo, que le pusieron ritmo a la tan esperada noche para ambos.

El casamiento de Pilar Smith y Andrés Baguear contó con un show de Daniel Cardozo y sus Charros con toda la banda en vivo.

Luego del postre, cerca de las 1:30 horas, estuvieron Poco La Pantera y Los García, y después de la mesa de dulces, Los Grosos.

El músico Daniel Cardozo además de ponerle ritmo a la fiesta, también le puso sabor, dado que aprovechó el evento para presentar su bodega «Vinos Cardozo Group Emprendimientos», la cual se ubica en la localidad San Martín de la provincia de Mendoza que trabaja con la envasadora «Cooperativa Vitivinícola Nueva California» y fue planeada para ayudar a los niños de la calle para que no caigan en la droga y el alcohol tal como le pasó a él. Parte de lo recaudado va para la Fundación Pupi.

El Profesor Dr. Miguel Lacour, especialista en alergia nasal, obsequió el Campagne, y Roque Cándido y su equipo de barman atendieron a los invitados con tragos y Black Vudu.

Todo fue registrado por las 3 cámaras de César Moreno, y la música estuvo a cargo del DJ Emilio, sonidista de Telefe.