Cheque de la Abundancia de mayo de 2013 y Eclipse Solar

10 de Mayo de 2013, 10:00am | Por Extremista

Este viernes 10 de mayo de 2013 hay eclipse de sol anular y se realiza el Cheque de la Abundancia por ser Luna Nueva.

Este viernes 10 de mayo de 2013 el satélite natural de nuestro planeta se encuentra en su fase de Luna Nueva (totalmente oscura), por lo que es el momento indicado para realizar el ejercicio metafísico del Cheque de la Abundancia. El mismo permite a través de la Ley de Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros atraer la prosperidad en todos sus aspectos y en este mes estará afectado por el eclipse de sol anular del Océano Pacífico.

En cada Luna Nueva se produce la energía ideal para realizar el ejercicio del Cheque de la Abundancia, pero este viernes 10 de mayo de 2013 la misma se verá afectada por el Eclipse Solar anular, el cual tiene lugar cuando el satélite natural de la Tierra se interpone entre el Sol y nuestro planeta.

El maestro de Reiki, Alejandro Beato, remarcó en su sitio Casa Elohim, que debido a este eclipse solar la energía se intensifica, por lo que recomienda hacer un pedido personal para soltar aquello que nos molesta, pedir liberación y sanación mientras se hace el Cheque de la Abundancia.

Recordemos que el Cheque de la Abundancia se puede confeccionar en un cheque real emitido por un banco, en una hoja en blanco o en un formulario como el disponible en Casa Elohim (click aquí). Cabe señalar que el mismo se completa con nuestro nombre y en el valor se pone “Pagada toda la deuda”, tanto en el lugar para especificar el importe en letras como en número. En el campo de la firma debe escribirse “La Ley de la Abundancia” y es importante no completar la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *