Gustavo Rojas internado, Maxi D’Iorio varado

Esta no es una buena semana para Laura Fidalgo en «Bailando por un sueño – Primer campeonato internacional de baile«. Su soñador, Gustavo Rojas, fue internado de urgencia a raíz de una intoxicación por lo que Ideas del Sur envió a Maxi D’Iorio, ex soñador de Iliana Calabró, para México para bailar junto a Laura […]

Extremista

Gustavo Rojas y Laura Fidalgo en Extremista.comEsta no es una buena semana para Laura Fidalgo en «Bailando por un sueño – Primer campeonato internacional de baile«. Su soñador, Gustavo Rojas, fue internado de urgencia a raíz de una intoxicación por lo que Ideas del Sur envió a Maxi D’Iorio, ex soñador de Iliana Calabró, para México para bailar junto a Laura en este concurso internacional.

Si bien se había dicho que Fidalgo también habría estado intoxicada, Gastón Severini (miembro de su Fan Club Oficial) nos aseguró que esto no habría sido así y que el único inconveniente que habría tenido la bailarina era la falta de oxígeno. Lo cierto es que Laura Fidalgo es muy profesional y es por ello que esta desesperada por retomar los ensayos de los tres ritmos (quick step, rock n’ roll y salsa) que bailará el domingo en la segunda gala de «Bailando por el mundo», en caso de que no se presente la Argentina quedaría en el último lugar de la lista.

Como si esto fuera poco, Maximiliano D’Iorio se encuentra varado en Acapulco debido a una espesa niebla que obligó suspender a todos los vuelos.

Fidalgo esta desesperada e incluso le habría pedido a la producción del ciclo un reemplazante mexicano pero obtuvo una negativa como respuesta por lo que sus nervios crecen minuto a minuto. En caso de que los representantes argentinos no bailen el domingo, nuestro país obtendrá 0 puntos.

Recordemos que las parejas de «Bailando por un sueño – Primer campeonato internacional de baile» no son eliminadas a lo largo del certamen sino que acumulan puntos y los ganadores serán quienes obtengan la mayor puntuación al culminar el certamen.