Finalizaron las grabaciones de «Por amor a vos»

El viernes por la noche terminaron las grabaciones «Por amor a vos«, la comedia producida por Pol-Ka protagonizada Miguel Ángel Rodríguez y Claribel Medina que ya se encuentra en las últimas instancias de la historia. Luego de finalizar la última toma, el elenco, el personal técnico y la gente de la producción se reunieron en […]

Extremista

El viernes por la noche terminaron las grabaciones «Por amor a vos«, la comedia producida por Pol-Ka protagonizada Miguel Ángel Rodríguez y Claribel Medina que ya se encuentra en las últimas instancias de la historia. Luego de finalizar la última toma, el elenco, el personal técnico y la gente de la producción se reunieron en el boliche Esperanto de Buenos Aires para celebrar el cierre de un fantástico año de trabajo juntos.

El modelo Christian Sancho, Felipe Colombo, Nicolás Scarpino y Pepe Monje fueron los primeros en llegar a Esperanto. Posterior mente fueron llegando Jimena Barón, Haydée Padilla, Claudia Shijman, Gabriela Sari y Claribel Medina. La última en llegar al boliche fue Patricia Etchegoyen, que se sumó al festejo luego de cumplir con la función de «Hairspray«, la obra de teatro en la que también trabaja.

Jimena Baron, Claribel , Pata y Miguel fueron los primeros en salir a bailar, incentivando al resto de sus compañeros a sumarse a ellos, cosa que no tardaron en hacer.

1 comentario en “Finalizaron las grabaciones de «Por amor a vos»”

Los comentarios están cerrados.