Rata Blanca en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ticketek tiene a la venta las entradas para el recital de Rata Blanca en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Extremista

El sábado 18 de mayo de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de una de las bandas más importantes del rock metálico argentino. A lo largo de dicho recital, el grupo fundado en 1985 e integrado actualmente por Adrián Barilari (voz), Walter Giardino (guitarra), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería) interpretará un repertorio inolvidable. Las entradas para Rata Blanca en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas están a la venta en Ticketek.com.ar.

La formación original de Rata Blanca eligió el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires para realizar la re-presentación oficial de su álbum debut, el cual ha servido como un disco fundamental en el metal nacional. A más de 25 años del lanzamiento de dicho trabajo discográfico, Walter Giardino, Sergio Berdichevsky, Gustavo Rowek, Guillermo Sanchez y Saul Blanch unirán su talento sobre el escenario para cumplir el sueño de miles de fanáticos, quienes están ansiosos por volver a disfrutar de temas como «Solo para amarte», «Rompe del hechizo», «El sueño de la gitana» y «Chico callejero».

Aprovechando este encuentro con sus admiradores, los artistas realizarán la presentación de «El libro oculto».

Video con la promoción del recital:

Los precios de las entradas para Rata Blanca en el Estadio Malvinas Argentinas son los siguientes:

  • Campo VIP de pie: 450 pesos.
  • Campo de pie: 220 pesos.
  • Preferencial de pie: 300 pesos.
  • Platea de pie: 150 pesos.

Un dato a tener en cuenta es que las entradas VIP se llevan como regalo la remera oficial del grupo, una púa y una calcomanía. Este merchandising será entregado el día del show.

Los tickets se encuentran a la venta por Internet en Ticketek.com.ar y en los puntos de venta habilitados, los cuales no cobran un service charge.

Cabe señalar que el día del recital de Rata Blanca en el Malvinas Argentinas se recaudarán donaciones para la Fundación Pies Descalzos. Es por esta razón que se recibirá ropa en buen estado, calzado y alimentos no precederos en el estadio.