Charly García grabó con Mercedes Sosa

Palito Ortega reveló a Diario Perfil que luego de siete meses de tratamiento contra las drogas y el alcohol, Charly García próximamente recibirá el alta médica. Además, el cantante contó que el artista esta decidido a retomar su carrera lo antes posible, tal es así que grabó nuevas canciones junto a Mercedes Sosa que formarán […]

Extremista

Palito Ortega reveló a Diario Perfil que luego de siete meses de tratamiento contra las drogas y el alcohol, Charly García próximamente recibirá el alta médica. Además, el cantante contó que el artista esta decidido a retomar su carrera lo antes posible, tal es así que grabó nuevas canciones junto a Mercedes Sosa que formarán parte de su nuevo trabajo discográfico, el cual saldrá a la venta dentro de muy poco tiempo.

Charly García no ve la hora de regresar a pisar un escenario pero por lo pronto el cantante se encuentra grabando nuevas canciones en la Finca Mi Negrita de Palito Ortega, lugar en el cual se rehabilita exitosamente de sus adicciones.

«Hace unos días vino Mercedes Sosa a grabar con él para un álbum de duetos que ella está haciendo y saldrá a la venta en marzo próximo. Ya le hicieron llegar el disco terminado y Charly quedó muy contento», contó Ortea a Perfil.com

Además de grabar junto a Sosa, García demostró que se encuentra mucho mejor de salud cuando asistió al recital que Elton John brindó en Buenos Aires el pasado 22 de Enero.

3 comentarios en “Charly García grabó con Mercedes Sosa”

  1. A mi tambien me da gusto que Charly se vaya recuperando porque la verdad es un GRAN MUSICO! Me daba una bronca cuando hacia tanta idioteces como pegarle a los de la banda y todos sus desplantes porque estaba echando por tierra todo su talento.

    Ojala que vuelva a componer esas canciones que tanto me gustaban… 😉

  2. Me parece barvaro que Charly este recuperandose, ojala Dios mediante ya no se altere y no siga haciendo más pavadas.
    Que bueno esto que haya grabado con Mercedes Sosa la verdad un dueto muy fuera de lo común, cada cual tiene un estilo muy diferente, pero como son dos grandes este será un muy buen trabajo.
    Un saludo a todos,chau.
    Pato

Los comentarios están cerrados.