Rocío Marengo apoya a Graciela Alfano

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» emitió una nota que Watty, notero del ciclo que se emite de lunes a viernes por América, le realizó a Rocío Marengo en la ciudad de Mar del Plata. En la entrevista, la propulsora del baile del Koala que forma parte del elenco de «Le referí cornud» afirmó que […]

Extremista

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» emitió una nota que Watty, notero del ciclo que se emite de lunes a viernes por América, le realizó a Rocío Marengo en la ciudad de Mar del Plata. En la entrevista, la propulsora del baile del Koala que forma parte del elenco de «Le referí cornud» afirmó que en la separación de Matías Alé y Graciela Alfano ella apoya a la vedette, a quien considera una hermosa mujer.

Luego de que Matías Ale hable sobre el accidente que sufrió el hijo de Graciela Alfano, Rocío Marengo se refirió al mal momento que esta viviendo su ex cuñada y dejó en claro que no le gusta que el actor de «Vedettísima» hable sobre ella.

«Fue un dolor para mi enorme enterarme del accidente de Francisco. Éramos todos chiquitos y los conozco desde hace mucho», dijo Rocío y agregó: «Es una familia que a mi me dio todo, desde Nicolás, que era mi novio, hasta su mamá y el resto». «Siempre se dice que es mala pero yo ya me cansé de decir que Graciela es buena», agregó.

«Como mujer me pongo del lado de Graciela. Hay veces que el hombre se porta mal y este puede ser el caso», comentó la vedette haciendo referencia a Matías.

«Se dicen muchas cosas pero ninguna cirugía te puede dar lo que tiene ella, Graciela tiene una belleza de toda la vida», finalizó Marengo alagando a su ex cuñada.

5 comentarios en “Rocío Marengo apoya a Graciela Alfano”

  1. Bueno, a mi no me gusta Graciela Alfano.Por eso no dejo de reconocer que es una mujer hermosa pero esas actitudes discriminadoras no me gustan.

    Pero este momento con su hijo es terrible, ninguna madre se merece pasar por esto.No existe peor sufrimiento que la de un hijo, ojala que Francisco se recupere…

  2. UNA COSA ES LA SITUACION ACTUAL, EN LA QUE SI…ME PONGO EN SU LUGAR Y DEBE SER RE DIFICIL PASAR POR ESTO CON UN HIJO…

    PERO UNA COSA NO QUITA LA OTRA, Y GRACE HA DEMOSTRADO SER BASTANTE FORRITA…NO SOLO CUANDO LE DIJO ESO A MATIAS SAYAGO SINO TAMBIEN CON LA AGRESIVIDAD QUE TENIA PARA CON GISELA BERNAL…

    ASI QUE QUERIDA…

    MARENGO SUPONGO QUE QUISO DECIR QUE LA APOYA EN ESTE DURO TRANCE…Y ES LOGICO, COMPARTIERON FAMILIA POR UN TIEMPO!

  3. yo apoyo a alfano,,, pobresita todo lo q le esta pasando en tan corto tiempo,,, viva patito feo :cwy:

  4. Rocío, no podés apoyar a la Alfano, será muy linda pero tiene actitudes muy feas, como las que le hizo Matías Sayago (decirle que es antiestético sacarse la remera) y a Gisela Bernal :angry:

Los comentarios están cerrados.