Jacobo Winograd en Intrusos en el Espectáculo

Esta Tarde en Intrusos en el Espectáculo, reapareció en los medios Jacobo Winograd, donde entre otras cosas opinó acerca el problema de Nazarena Vélez y su «adicción a las cámaras» y le pidió al Facha Martel, que por la memoria de Alberto Olmedo y por Albertito, su hijo, se olvide del tema de Nancy Herrera, […]

Extremista

Esta Tarde en Intrusos en el Espectáculo, reapareció en los medios Jacobo Winograd, donde entre otras cosas opinó acerca el problema de Nazarena Vélez y su «adicción a las cámaras» y le pidió al Facha Martel, que por la memoria de Alberto Olmedo y por Albertito, su hijo, se olvide del tema de Nancy Herrera, y que si no la puede perdonar, que al menos pare en los medios de hablar de la mujer que eligió el humorista.

Por un lado, Jacobo Winograd aseguró estar muy preocupado por Nazarena Vélez, considerando que es adicta a la televisión y que no podría vivir sin las cámaras. Que si bien él pudo sobrevivir sin fama sin tirarse de un 7mo piso ni inventando amenazas de muerte, siente que la rubia puede cometer una locura.

Por otro lado, se refirió a la pelea que actualmente están manteniendo el Facha Martel con Nancy Herrera, la ex pareja de Alberto Olmedo.

«Yo a Albertito Olmedo lo conozco, lo adoro, la conozco a Nancy Herrera muy bien, el Negro Olmedo, hace 21 años está muerto y no se puede defender. Alberto Olmedo eligió a Nancy Herrera, y pegarle a la mujer que eligió él no esta bien para el facha», consideró.

Jacobo contó que en un mal momento del Facha, que estaba durmiendo en un auto, lo invitó a vivir en su casa, donde permaneció durante un año y medio, por lo que estaba ofendido de que el actor no lo recuerde.

Martel, desde Mar del Plata le respondió que tenía razón y que Winograd era la única persona que tenía autoridad como para hablar mal de él.

Luego de recomendarle que no se relacionara con Natacha Jaitt, Jacobo le suplicó a El Facha que dejara esta lucha contra Nancy, que lo hiciera por El Negro y por Albertito, pero tras la negativa del actor, Winograd le pidió que al menos no luche contra ella en los medios.

El Facha prometió no hablar más de Alberto Olmedo, pero que no dejaría de hablar mal de Nancy, porque le clavó un puñal por la espalda.

5 comentarios en “Jacobo Winograd en Intrusos en el Espectáculo”

  1. :dizzy: nazarena esta muy loca la pobre…..esta va a terminar como la suller,(acuerdense que incluso la va a superar)….es re mentirosa… :blink: NAZARENA!!!REHABILITACION YA!!!

  2. AHORA TODOS ESTOS APROVECHAN PARA SALIR AL AIRE…

    QUE VA A PASAR DESPUES? NAZARENA SE VA A CANSAR DE DECIR «AY, SI, TODOS SE COLGARON D EMIS LOLAS…» QUE CIRCULO VICIOSO…

  3. es quiera prensa al igual , que el desaparecido de facha martel que aparece todos los dia en intrusos con la misma ropa.

    jaja se ve que no tiene donde caerce muerto..

    jajaj da lastima el facha martel en el teatro conto que no esta metiendo ni 20 personas por funcio y que no tiene plata ni para pagar el alquiler de la casa.. que mal termino

    afloja con la droga facha martel..

Los comentarios están cerrados.