Justin Bieber en Los Simpsons

En el capitulo The Fabulous Faker Boy se podrá ver a Justin Bieber en Los Simpsons, la serie de Canal Fox.

Extremista

Luego de haber saltado del portal de videos YouTube.com a la fama para conquistar el corazón de las adolescentes de todo el planeta con su pegadiza música, el joven canadiense del momento se teñirá de color amarillo dejando a un lado el púrpura para formar parte de un episodio de la serie animada más exitosa de Canal Fox. El capítulo de Justin Bieber en Los Simpsons se podrá ver este domingo 12 de mayo de 2013 en Estados Unidos.

Justin Bieber ha puesto a voz para el nuevo capítulo de Los Simpsons, «The Fabulous Faker Boy». En el mismo, el mismo, el intérprete de «Baby» realizó un cameo por lo cual no sólo se lo podrá escuchar sino que también ver «Simpsonizado».

En referencia a su participación dentro de la tira, el productor Al Jean adelantó: «Él trata de ingresar a un concurso de talentos en el cual Bart toca el piano y no lo admiten». «Escriban sus propias conclusiones», finalizó.

Cabe señalar que todos los famosos sueñan con poder formar parte de uno de los capítulos de este dibujo animado creado por Matt Groening que entretiene tanto a grandes como a chicos.

Un dato a tener en cuenta es que la fecha de estreno para Latinoamérica del episodio de Justin Bieber en Los Simpsons es el 4 de agosto de 2013. Es por esta razón que habría que esperar hasta ese día para disfrutar de dicho capítulo en Argentina.