Jaqueline Guayan (ex Rikita) discutió con Ricky Maravilla

El día de hoy, en Almorzando con Mirtha Legrand, La Chiqui le preguntó a Ricky Maravilla como estaba su relación con «Las Guayan«, las hermanas que solían ser sus Rikitas y que al separarse del cantante se enojaron con este por no poder conservar el nombre de las chicas que lo acompañan en sus shows. […]

Extremista

El día de hoy, en Almorzando con Mirtha Legrand, La Chiqui le preguntó a Ricky Maravilla como estaba su relación con «Las Guayan«, las hermanas que solían ser sus Rikitas y que al separarse del cantante se enojaron con este por no poder conservar el nombre de las chicas que lo acompañan en sus shows. El bailantero aseguró que todo estaba bien, pero Jaqueline Guayan se comunicó telefónicamente para aclarar que todo estaba mal.

Jaqueline Guayan, hablando en nombre de las tres hermanas, demostró estar cansada de que Ricky Maravilla diga que está todo bien, ya que considera que las perjudicó en muchos show y que se sienten muy mal, acusándolo de que a pesar de haber cambiado su nombre al de «Las Guayan», él impedía que hicieran presentaciones.

Ricky, sin perder la calma, la desafió a que mencionen a algún empresario que las haya bajado de algún espectáculo por su intervención, pero Jaqueline no lo dijo, pero aseguró tener pruebas.

El cantante aseguró sentirse indignado por la actitud de sus ex acompañantes ya que considera que hizo mucho por darlas a conocer y que inclusive los dos primeros temas que sacaron, fueron producidos por él mismo, pero la ex Rikita declaró que la idea fue de otra persona pero que él las registró, afirmando estar cansada de que muestre una cara que no es real.

«Pero que ni fueran Madonna«, minimizó Maravilla a Las Guayan, opinando que tenían que demostrar qué cosa podían hacer, y que se dediquen a eso.

Luego de cortar la comunicación, Ricky Maravilla volvió a contar que no podía dejarles el nombre por «Las Rikitas» porque ese es el nombre que en el medio reciben sus acompañantes, y que es mentira que intervino para que se bajaran de algún show, porque no tiene tiempo para hacer esas cosas.