Cinthia Fernández suspendida en «Bendito Total»

Esta tarde, Jorge Rial contó en «Intrusos en el Espectáculo» que Cinthia Fernández se encuentra suspendida en «Bendito Total, un varieté XXL«, obra protagonizada por Daniel «La Tota» Santillán en la ciudad de Mar del Plata. El castigo a la vedette fue luego de que hayan encontrado las paredes de uno de los camarines del […]

Extremista

Esta tarde, Jorge Rial contó en «Intrusos en el Espectáculo» que Cinthia Fernández se encuentra suspendida en «Bendito Total, un varieté XXL«, obra protagonizada por Daniel «La Tota» Santillán en la ciudad de Mar del Plata. El castigo a la vedette fue luego de que hayan encontrado las paredes de uno de los camarines del Teatro La Campana escritas con insultos y dibujos ofensivos dirigidos al elenco de «Humor Caliente«, espectáculo que se presenta en la misma sala teatral.

«Nos encontramos un día con las paredes todas escritas. Habían muchas cosas escritas, no sé si se pueden decir pero bueno… habían cosas para todos, yo incluida», dijo Tamara Alves, vedette que forma parte de «Humor caliente», en una nota con «Intrusos» y agregó: «Todo apunta a una persona y yo no puedo parar de pensar que sea ella».

Por su parte, Lorena Liggi, otra de las actrices que se suben al escenario del Teatro La Campana, reveló que en los escritos se hacía referencia a la sexualidad de Torry, ex integrante de VideoMatch que protagoniza dicho espectáculo.

Por su parte, Cinthia Fernández se encontraría muy enojada con esta suspensión, tal es así que habría presentado su renuncia a los productores de «Bendito Total, un varieté XXL».

18 comentarios en “Cinthia Fernández suspendida en «Bendito Total»”

  1. SORELEY,LOLISTARADA ¿VOS SOS TAMBIÉN SILVANITA? PORQ YO CREO Q ME DIRIGÍ A ELLA,NADIE TE DIÓ VELA EN ESTE ENTIERRO,FRACASO DEL MAIPO,FRACASO DE PASIÓN,VA FRACASADA :dizzy:

  2. noami no se puede comparar a susana con todas estas, susana tiene algo q no tiene la mirra, susana tiene carisma, y si realmente no sabes hacer nada si la gente te va a ver al teatro los productores no les importa si hacen algo o no. solo les importa si venden entradas, cosa q a la mirra la hicieron probar en teatro y fracaso y no la llamo mas nadie y ahi invento su retiro, la farandula esta de luttto

  3. Suspendieron a Cinthia Fernandez!!! nooooo la escena nacional está de duelo!!!!! que va a ser del teatro??
    Esta noche no voy a poder dormir :sleeping:

  4. SILVANITA,NO IMPORTA LO Q SON, LA COSA Q TRABAJEN, MIRA SUSANA,NO ES NADA PERO TUVO SUERTE, CAPAZ Q NOS.HOY TE CARGAMOS Y EN UNOS AÑOS SOS LO MÁS ¿QUIEN SABE LO Q TE DEPARA EL DESTINO? SI SOS ENVIDIOSA SONASTE,ESO, NO TE DEJA PROGRESAR,HACE LA TUYA,SI LA CIRIO SE ARRODILLA ES PROBLEMA SUYO,MAL NO LE VA ,SI LE GUSTA ESTA BIEN :biggrin:

  5. SILVANITA,TE TENGO BRONCA CUANDO HABLAS MAL DE MALE, NO SE SI SOS O TE HACES,PERO CREO Q SOS UNA BUENA MINA,PROMETO NO CARGARTE NUNCA MÁS,NO JODAS MUCHO CON MALE,ASÍ NO ME SACAS,IGUAL ALGO HAY Q DECIR SINO NO PASA NADA :kissing:

  6. SILVANA2,

    Tenes razón…eso de «vedettonga» salio del programa de Beto Casella y segun lo que observo siempre se lo dicen a las que «se hacen» las vedettes. No tengo nada en contra de las vedettes ni mucho menos de las bailarinas pero hoy en dia cualquiera de estas taraditas «egresadas» de GH por pisar un escenario ya se creen estrellas y no son mas que unas quilomberas con camara…

    Yo a esta loquita nunca la vi con las plumas ni nada por el estilo, por eso no entiendo por que le dicen «vedette» en la nota…Siendo franca lo mejor que hizo en toda su existencia fue patinar en lo de Tinelli, es lo unico que hizo bien,solo que no logro convencer a la gente con sus mentiras y sus lágrimas fingidas.

    En fin, ojala no vuelva a ningún escenario, el teatro no se pierde de nada…

Los comentarios están cerrados.