Murió el DJ Peter Rauhofer

Murio el DJ Peter Rauhofer, quien ha trabajado con Madonna, Cher, Seal, Depeche Mode, Mariah Carey, Whitney Houston y Christina Aguilera.

Extremista

El día de hoy, martes 7 de mayo de 2013, murió el DJ Peter Rauhofer. El disc jockey y productor austríaco que posee una extensa trayectoria en la música electrónica falleció a sus 48 años de edad a causa de un cáncer cerebral. La triste noticia de su deceso fue dada a conocer mediante su cuenta oficial de Facebook, red social en la cual se publicó una carta abierta dirigida a todos sus admiradores.

Peter Rauhofer, quien también es conocido con los apodos Club 69, Danube Dance, Dirty Monkey, Saxmachine y Size Queen, nació el 29 de abril de 1965 en Viena, Australia. A lo largo de su vida, él logró ganarse su propio lugar en el mundo de la música transformándose en uno de los DJs y productores más importantes del momento. A lo largo de su trayectoria trabajó con artistas de la talla de Madonna, Cher, Seal, Depeche Mode, Mariah Carey, Whitney Houston y Christina Aguilera, entre otros.

La noticia de la muerte fue publicada en la cuenta de Facebook del DJ Peter Rauhofer con un comunicado. En el mismo se destaca que él ha perdido su batalla contra el cáncer y que, a pesar de que su corazón siempre estará en Nueva York, sus restos serán llevados por su madre, Helga, a suelo austríaco.

«No sólo que pone triste que he perdido a un amigo sino que el mundo ha perdido un asombroso talento y que futuras generaciones no podrán entender la magia que Peter hacía noche tras noche al rededor del planeta», escribió el encargado de redactar el comunicado, el cual rápidamente recibió un gran número de comentarios por parte de sus seguidores.

Video del trabajo de Peter Rauhofer con el tema «Believe» de Cher que lo llevó a ganar un Premio Grammy en 2000 por ser el mejor remixer del año:

1 comentario en “Murió el DJ Peter Rauhofer”

Los comentarios están cerrados.