Coco Sily en «La Cátedra del Macho 2 (La resurrección)»

Coco Sily en La Catedra del Macho 2 (La resurreccion), la nueva edición de su clásica obra de teatro.

Extremista

A partir del sábado 18 de mayo de 2013, Coco Sily presentará «La Cátedra del Macho II (La resurrección)» en el Teatro ND Ateneo de la Ciudad de Buenos Aires. Este es un nuevo espectáculo del reconocido humorista centrado en el machismo argentino. A lo largo de cada función, él hará reír a su público atacando a los metrosexuales para reivindicar al verdadero «Macho» de barrio. Los precios de las entradas irán desde los 140 pesos.

Coco Sily vuelve a los escenarios con una nueva versión de «La cátedra del macho», espectáculo con el cual recorrió el país durante cuatro años. Dicho show fue disfrutado por más de 150.000 espectadores y lo llevó a ganar un Premio Estrella de Mar en la ciudad de Mar del Plata.

Esta obra de teatro se centra en un «Macho» que está dispuesto a dar pelea para enfrentarse a los cambios que sufre el mundo y que pretenden modificar sus costumbres. Con mucho humor, él se arremeterá de lleno contra los metrosexuales, quienes van creciendo en número a pasos agigantados.

Las funciones de «La Cátedra del Macho 2 (La resurrección)» en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires serán los sábados 18 y 25 de mayo de 2013, a las 21 horas. Los precios de las entradas para Coco Sily irán de los 140 pesos.