Pirotecnia en el superclásico Boca Juniors – River Plate 2013

5 de Mayo de 2013, 6:27pm | Por Jorge

Pirotecnia en el superclásico Boca Juniors - River Plate 2013, el cual es disputado en La Bombonera.

En estos momentos, La Bombonera se encuentra vibrando de la mano del superclásico Boca Juniors – River Plate 2013, el cual se disputa en el marco de la fecha número 12 del Torneo Final. Durante el segundo tiempo, el partido de fútbol se ha suspendido algunos minutos por el árbitro Germán Delfino debido a los incidentes que tuvieron como protagonistas a los hinchas que hicieron uso de pirotécnica en las tribunas del estadio.

Un grupo de hinchas decidieron ingresar a La Bombonera para disfrutar del partido Boca vs River 2013 haciendo uso de pirotecnia. Los simpatizantes ingresaron los elementos prohibidos en los entretenimientos deportivos a pesar del fuerte control de seguridad que se ha realizado. Es por esta razón que el árbitro del juego, Germán Delfino, se vio obligado a tener que suspender el juego en reiteradas oportunidades.

Cabe señalar que, durante la suspensión, Ramón Díaz se retiró del estadio por un momento y debió ser escoltado por un grupo de policías mientras los hinchas xeneizes le gritaron una gran cantidad de insultos.

Un dato a tener en cuenta es que esta es la primera vez que Los Millonarios juegan en La Bombonera desde su ascenso de la Primera B Nacional a la Primera A.

TV Pública y Deportv son dos canales de televisión que se están encargando de trasmitir Boca Juniors – River Plate 2013 en vivo y en directo. Aparte, Extremista.com.ar está relatando todo lo que ocurre en la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *